jueves, 6 de febrero de 2014

2º Sorteo My Secret Journal Blog



¡Hola Amores!

   Hoy vengo con una entrada de las que me gustan y de las que os gustan a vosotras, ¡Un Sorteo!. Llevaba algún tiempo deseándo hacerlo pero por diversas circunstancias el comienzo de año no ha sido muy bueno para mi y hasta ahora no he encontrado el momento adecuado... pero no lo quiero ya retrasar más este sorteo porque siempre estáis ahí y este rinconcito me da mucho cariño, es algo que hago con mucha ilusión y me gustaría agradeceros vuestro apoyo con este pequeño detalle.
    Espero os guste lo que os he preparado y sin más os presento este pequeño obsequio que una de vosotras se llevará para casa.


     Los Regalitos que este Lote incluye son:
  1. Paleta I-Candy de la Colección Candy de Sleek
  2. Labial Heartbreaker de Sleek: "Supuesto" clon del Impassioned de MAC
  3. Polvos Sueltos Matificantes "All About Matt! de Essence
  4. Polvos Iluminadores Prime and Fine de Catrice
  5. Collar "Chain & Pieces" de Pull&Bear
  Bueno ¿os ha gustado? Me encantaría poder incluír montones de cositas más pero por ahora es lo que me puedo permitir, espero poder hacer sorteos regularmente y de vez en cuando daros alguna sorpresa agradable!
    Voy a hacer el Sorteo por Rafflecopter,  a ver como se me da la experiencia porque será la primera vez que use la plataforma, todo el mundo habla bien de ella así que espero no tener problemas... Si véis que hay algún problema avisadme rápidamente por favor!!!
   El único requisito obligatorio que voy a pedir es ser seguidora del Blog por GFC, el resto de los requisitos son opcionales y os darán participaciones extras. Podéis publicar el Sorteo por Facebook y Twitter a diario y cada día os dará una participación así que si os acordáis también podéis conseguir así un buen puñado de   participaciones extras!

Tweetea ésto:
     Sorteo My Secret Journal Blog: http://puchitajournal.blogspot.com.es/2014/02/2-sorteo-my-secret-journal-blog.html ¡Participa! #sorteo #mysecretjournalblog

    Dejo abierto el Sorteo abierto hasta el 16 de Marzo del 2014 a las 12 horas y no pongo requisito de edad, aunque como siempre por favor pediría que si sois menores por favor contéis con el consentimiento paterno. Al día siguiente comprobaré las participaciones y publicaré el nombre lo antes posible, supongo que entre el lunes 17 o el martes 18 de marzo.

     El Sorteo vuelve a ser a nivel Nacional, es decir sólo para España, sorry! (sé que hay algunas suscriptoras internacionales que me siguen regularmente y a las que no olvido y pronto daré una sorpresa!)
    Creo que no olvido nada más, desearos mucha SUERTE a todos las participantes y poco más, que espero os guste este pequeño detalle y que como "participación extra" he añadido un punto en el que os animo a que me hagáis comentarios sobre lo que más y menos os gusta del Blog, ideas y sugerencias, cosas que os gustaría ver... y por favor, ponérmelo en los Comentarios a este Post, me encantaría ver lo que pensáis!

      ¡Besitos Amores!


    

160 comentarios:

  1. No te voy a engañar, no te tenía en bloglovin!!! >__< si, ya, merezco un capón!!
    Tendré que estudiarlo, pero el único consejo que te voy a dar, es que siempre escribas sobre lo que te gusta, que nunca decaigas y que si un día no te viene la inspiración te pongas algo de música que te motive, baila un rato por casa y verás como surgen las ideas ;).
    Un besote y graciasp por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me sales en bloglovin... pero no me salia en actualizaciones, me da que te tengo en otro grupo que no es de belleza... :S

      Eliminar
  2. Guapa! menudo sorteazo, claro que participo! :) Lo que más me gusta del blog es como detallas absolutamente todo en tus entradas, son muy completas! y lo que menos, pues no sé que decirte..Ahh sí! los modelitos que pones de algunas famosas que son desastrosos! jaja ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto al sorteo.(soy quedateenminube)
    Gracias!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! Participo :D
    A ver si hay suerte, menudo premiazo :) Por cierto, te puse el nick de seguidora de Twitter mal, en realidad soy: @Blogpatisserie.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los sencillo que es, lo bien que se lee y el contenido!! :) Prticipo.

    ResponderEliminar
  6. Genial el sorteo! Muchísimas gracias! Lo mejor del blog, cómo te explicas y el buen rollo que transmites! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo del blog
    Email cargarmo@gmail.com
    Twitter @marina51300
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada de sorteo!!!!! Por supuesto que me apunto, creo que lo he hecho todo bien, si hay algo mal avisame que ya sabes que soy novata jajajaja. Si tuviera que decir algo que puedes poner en tu blog, es que alguna vez nos sorprendieras con un outfit y look tuyo! Si soy capaz de hacerlos hasta yo que soy un cardo, como no los vas a hacer tú? jajajaja un besazo preciosa y ya sabes lo que te quiero!

    ResponderEliminar
  9. Claro que me apunto. Me gustaría ver propuestas de outfit originales, diferentes a las de otras blogger que últimamente repiten y copian la mayoría de los look. Necesito ver propuestas nuevas que no necesariamente respeten las últimas tendencias que marcan las casas de moda.

    ResponderEliminar
  10. Hola! participo en este sorteo tan chulo, muchas gracias!
    El banner lo puse en la pestañas de sorteos de mi blog ;)
    Me gusta mucho de tu blog la forma en que te expresas,no llevo mucho por aqui, pero me parece muy ameno, de momento no he encontrado nada que no me guste,

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por el sorto Angela, está genial!!! adoro la marca sleek ^^. Lo que mas me gusta es tu manera de expresarte, de escribir, me rio mucho y explicas todo muy bien. Y lo que me gustaria es ponerte cara y ver algun look u outfit tuyo!! Un besiko y gracias otra vez!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!

    Del blog me gusta tu forma de contar las cosas, de expresarte ;) Y lo que menos, no puedo decir nada malo ;)

    ResponderEliminar
  13. Participo!, lo mejor del blog tus descripciones detalladas de todo, sigue así
    nick: mollofersada
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  14. Mi niña guapa lógicamente participo, te comparto y todo eso!!

    Me gusta del blog su diseño armonioso lo que más

    Lo que menos no sabrí qué decirte porque nunca me lo he tenido que plantear

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, guapetona!!
    Me gusta el diseño, claro y limpio, las imágenes, muy pulidas, la variedad de temas, ...
    Lo que no me gusta...más que el que no me guste, es que echo de menos que haya post un poco más personales, donde se te vea a ti o las fotos sean propias con lo que nos propones.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nenuca!
    El señor de GFC debe estar en la hora del café porque por más que intento engancharme no me deja. No sé por qué no estábamos ya enganchadas >.< ... pero no me deja seguiré intentándolo. Mientras tanto cumplo con todos los otros requisitos!. ;)
    A mi me gusta el "patio de vecinas" que se monta cuando comentas la alfrombra roja. Lo que pasa que aún no me he atrevido a comentar esos post ya que no soy nada trending..y muchas veces... me parecen todas o casi todas de la Galería de los Horrores.. y otras que van mas normalitas, o pasan desapercibidas, (aburridas y sosas quizás para otras) me acaban gustando... así que por si las moscas no digo na. Pero eso me gusta mucho del blog! jijiji

    Me pongo a la cola! y me voy "piando" al twitter.. hasta que el Sr.Google me haga caso.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, mira que te sigo por Instagram y en el blog y hasta hoy no me haba dado cuenta de que eras la misma, jaja vaya cabeza loca que tengo, me a gustado mucho el sorteo asique me apunto, aver si consigo el labial de Sleek que siempre esta agotadisimo. Lo que mas me gusta del blog es su diseño, limpio, alegre y elegante, y lo que menos los post sobre moda de las celebritis, pero no por que estén mal, sino por que yo el mundo moda...no me va mucho, soy mas de Make Up, jaja Un besazo enorme
    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!

    Me apunto al sorteo, que buena pinta tiene.

    En general me gusta mucho tu blog, a mi me queda mucho que aprender jeje. Pero me pasa como a Karmen, la moda no me va mucho.

    Pero sigue publicando que ese ratito te olvidas de preocupaciones.

    Besitos de piruleta.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta su diseño, el fondo floreado me encanta, y el contenido que también es mi interés como apasionada de la moda, belleza, etc

    ResponderEliminar
  20. me apunto puchita mia,no puedo decirte nada malo porque para mi el blog esta perfect,
    soy Sylaia,besitot.

    ResponderEliminar
  21. hola, participo
    me encanta los regalos que sorteas y lo que me gusta de tu blog es la forma de describir los productos
    muchas gracias y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. participo , me gusta la forma clara de decir las cosas que tienes , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me gusta es la forma de escribir que tienes. Da gusto leer un blog sin faltas de ortografías, por ejemplo. Y no voy a decir lo que menos, porque está super bien, pero por ponerle un pero, echo en falta algún look propio o algo así :D Gracias por el sorteo Angela!! Un besico :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! ya estoy participando: sigo tu blog y he twitteado y compartido en facebook el sorteo. Soy Sara Cámara Escudero, mi perfil de twitter es sarazgz91 y el correo desde el que te sigo en el blog es saracamara53@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusta sin duda es que las entradas no se me hacen nada pesadas, que hay algunas veces que en otros sitios no acabo de leerlas porque hay muchísima información, y lo que menos.... pues no se la verdad, quizás lea menos sobre moda, no se... para eso tengo un estilo muy personal
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! la verdad es que te acabo de conocer, pero he leido algunas entradas tuyas y me encanta como escribes y explicas las cosas... Y lo que no, no sabría que decirte, porque las pocas entradas que he visto me han encantado, jejeje.

    Un besito!

    perlica84@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes wapa, acabo de hacerme fan de tu blog, y he estado hechando un ojo y geniallll!!! me parece que me voy a hacer un poco adicta a el jejej

    mil gracias por el sorteo
    muackkk

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Soy nueva seguidora tuya en tos laos :D Me gusta el blog, quizá cambiaría el fonfo por uno mas simple, o pondria un diseño mas delicado o suave. Por lo demás está mu bien... el sorteo es total deluxe, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Apuntada! Lo que más me gusta del blog es el contenido y lo que menos me gusta es relacionado con el diseño: no me gusta el tipo de letra que dificulta la lectura y no me gusta tampoco que esté de tantos colores diferentes. Marea un poco. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa participo y acabo de conocerte por las redes sociales a través de amigas lo que mas me gusta del blog es su diseño y lo fácil que es leerte y lo que menos pues como te acabo de conocer no tengo nada que decir que no me guste gracias

    ResponderEliminar
  31. Claro que participo, encantada de hacerlo. Lo que más me gusta es como están escritas tus entradas, te explicas muy bien, sobre todo diviértete con ello y disfruta, eso se transmite y lo notamos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por el sorteo, me gusta todo y por supuesto participo ;)

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!!!muchas gracias por el sorteo, apuntada!!!
    me gusta el diseño del blog, elegante y personal. también la manera en que escribes.
    besines!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!

    Me gusta mucho el blog, sobretodo que sea "Respetuoso con los Animales", el diseño es muy bonito y colorido, pero sin ser recargado. Lo menos... los vestidos de algunas jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Participo, muchas gracias. Lo que me gusta del blog es que es muy claro y con unas entradas muy completas, te explicas muy bien en los posts.Y lo que menos pues no sé que decirte, quizás cambiar el diseño del fondo y que hicieras outfits.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Espero que el año cambie para ti y mejore... Soy, como se suele decir, de las que te sigue en la sombra. Aunque no comento mucho, leo muchos de tus posts. Lo que más me gusta es que son muy completos. Y lo que menos por decirte algo, te diría que me gustaría ponerte cara y que me gustaría que en el "About me" hubiera una foto tuya. Me gusta ponerle cara a las bloggers que sigo. Igual ya has puesto alguna en un post y no la he visto...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Guapísima! Vaya sorteazo!!
    Participo a ver si con ésto de acabar los exámenes tengo algo de suerte.. jaja!
    Lo que más me gusta del blog es la pasión que muestras en cada entrada, tu forma de redactar con todo lujo de detalles y las entradas sobre la alfombra roja que me han sacado más de una risa cuando las leo.. simplemente, genial! ^^
    Lo que menos.. no sabría decirte, considero que cada blog tiene su propio encanto.. quizá el tipo de letra que, en ciertas ocasiones, se hace un tanto difícil de leer. Pero, aún así, ya te digo que ninguna queja tengo :)

    ResponderEliminar
  38. Menudo sorteo participo gracias ;)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!! Acabo de conocerte pero he echado un ojo y me ha gustado que sea un blog variado de maquillaje y moda (me encanta el repaso de vestidos en galas) y me encanta siempre ver opiniones de productos
    Un saludo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  40. Participo!! soy nueva seguidora y lo que he visto me gusta así que no te puedo poner ningún "pero" veo variedad y el diseño genial, ahora pasaré más a menudo por aquí. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  41. Participo!! soy nueva seguidora y lo que he visto me gusta así mucho y se lee muy facilmente..además es variado, me gusta mucho ver opiniones de los productos
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Acabo de conocer tu blog, como no puedo darte una opinión sincera, te diré que me encantan las reviews, productos acabados y looks.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola !!! Acabo de conocer tu blog he echado un vistazo por encima y me encanta cuando hablas de moda y de maquillaje, me apunto al sorteo !!!
    Un saludo y muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  44. Yo acabo de conocerte, admiro tu trabajo, y mas que yo to tengo blog, no soy tan hábil. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Lo que mas me gusta es tu diseño del blog y las entradas que haces tan interesantes y lo que no me gusta; que no es que no me guste es que me gustaria que hicieses mas Tag personales para poder conocer un poco más de ti pero tienes un blog muy bueno :)
    Un besazo guapura y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. Hola, participo! Lo que mas me gusta son las alfombras. Lo que menos que te conocemos muy poquito!

    ResponderEliminar
  47. Participo!! Menudo sorteo.. Gracias

    ResponderEliminar
  48. Participo!

    He estado algo desconectada en cuanto a lectura y comentarios pero lo que más me gusta de tu blog es que tus opiniones son siempre sinceras y lo que menos... pues que hay algunas chicas de las que sacas que están peleadas con su estilista :-P

    ResponderEliminar
  49. Participo!!!!!
    Lo que más me gusta es el diseño de tu blog, y todos tus consejos sobre maquillaje.
    Lo que menos, no sabria decirtelo porque soy nueva en tu blog, más adelante ya te iré informando :)

    ResponderEliminar
  50. No conocia tu blog hasta que una amiga publico lo del sorteo.
    Me encanta tu forma amena y sencilla de redactar. No me gusta el sistema del sorteo, un poquilo lioso para quien no esta habituada a estos menesteres.
    Gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  51. Apuntada!! Muchísimas gracias. Un beso :)

    ResponderEliminar
  52. No te sigo desde hace mucho, pero me está gustando mucho la sección de lo mejor y lo peor de la alfombra roja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. hola guapa soy nueva seguidora y la verdad que visto por encima me gusta tu blogs pero tampoco puedo opinar ya que soy nueva
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. Hola, soi nueva vengo de parte de carmen morales, me gusta lo que veo,
    participo y no puedo opinar sobre lo que no me gusta,como soi nueva,jeje.
    GRACIASS!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, gracias por el sorteo primeramente, lo que mas me gusta del blog es la la forma que tienes de expresarte y explicar , no hay nada en particular que no me guste

    besos

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el sorteo así que me apunto.
    Lo que me gusta de lo poco que he leído hasta ahora de tu blog, ya que acabo de conocerlo, es que veo que explicas detalladamente las cosas y eso para mi es muy importante.
    Muchas gracias.

    Un besín

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!
    Me encantan tus detalladas explicaciones.
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Acabo de descubrir tu blog, me uno a tus seguidoras, a tu estupendo sorteo, y decirte que me encanta como has escrito y explicado las cosas en tus ultimos post, que son los que he leído. Que expliques con tanto detalle me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  59. Me encanta saber la opinion de tus productos, y los colores del blog tambien. Es muy bonito!

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por este sorteazo, espero tener suerte..!!!

    Me encanta tu blog, tiene muy buena presencia!! Besoss

    ResponderEliminar
  61. Gracias por tremendo sorteo¡
    Lo que más me gusta de tu blog es la variedad que hace que no se a monótono y repetido¡
    Tu anállisis alfombra roja es mucho más entretenido y personal de lo que se acostumbr a ver

    ResponderEliminar
  62. hola participo a ver si hay suerte! con el poquito tiempo que llevo y ojeando un poco me encanta la forma de escribir que tienes muy sencilla, lo colorido de la plantilla... en general es un blog muy completo asi que espero que me hagas sitio que volveré jiji y que no me guste algo que no tienes culpa y es no haberlo conocido antes ;(
    besitos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto puedes ponerle el gadget para poder seguirte via email?? muchas gracias!! (para no perderme nada a partir de ahora!)

      Eliminar
  63. Me encanta tu blog, porque tiene una presentación preciosa y sobre todo por tus entradas. La verdad es que no le saco ninguna pega, es uno de los blogs que más me gustan ^^. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  64. Acabo de descubrir tu blog,me ha encantado el diseño y la facilidad para encontrar las entradas,de momento no he encontrado nada que me desagrade
    Gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  65. Soy nueva Fan por estos lares, y me ha gustado mucho lo que he leido, no le cambiaría nada, solo haz lo que te apetezca, es tuyo, es tú TESORO.
    Todo hecho salvo el blog e Instagram que no tengo.Compartido en Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/.
    Mail:xonia.diego6@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  66. La verdad es que te acabo de conocer, lo que he visto hasta ahora me ha gustado, de momento no cambiaria nada, ah, el diseño precioso, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. Soy nueva por tu blog,apenas me acabo de suscribir,pero lo que más me gusta de lo que he podido ver es la sencillez y claridad al expresarte y el diseño del blog,que lo hace todo muy sencillo.Lo que no me gusta bueno aún no te puedo juzgar,si veo que algo no me gustara te lo diría pero como te digo de momento me parecería algo precipitado.

    ResponderEliminar
  68. Ángela me encanta el sorteo!! =) Lo que más me gusta de tu blog sin lugar a dudas es lo completo que es, tocas moda,maquillaje,hablas de las cajitas que te llegan a casa, de las vestimentas de las famosas en eventos... y además publicas muchísimo. Ole tú! Lo que menos, por decir algo, es que echo en falta que aparezca una fotito tuya por aquí =)

    Un besote ENORME y Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  69. Me encanta la maldad con la que rajas de lo malo de la alfombra roja. Que si, que no es una de las cosas que más me debería gustar, pero soy así xD Las cajitas que muestras, que siempre me hacen la boca agua (choco king de mikado :P) Lo que menos me gusta, por decir algo (porque no sigo este blog por esto pero es lo que suelo buscar) es que me hace mucha falta el maquillaje en el blog, pero es cosa mía.

    ResponderEliminar
  70. Acabo de dar con tu blog y me quedo por aquí sin duda, me gusta tu claridad a la hora de hablar.
    Gracias por el sorteo. Un besote

    www.twogoldensister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Me encanta como explicas.
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  72. Participo!!!! Lo que más me gusta de tu blog es tu forma de comunicarte, muy clara y sincera.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  73. Participo.Soy nueva seguidora y me gustan mucho tus explicaciones.Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Hola, participo en el sorteo. De tu blog me gusta todo, no veo falata ninguna, esta genial!!! Suerte

    ResponderEliminar
  75. que buen sorteo!

    Me encanta todo lo que detallas en tus posts, y que no me gusta.... puff, no se ni que decirte!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por el sorteo...!!! acabo de concer el blog y me quedo, me ha gustado muchísimo... he estado viendo varias entradas y me gusta mucho como las detallas al máximo, no puedo decir cosas negativas porque acabo de conocerte jejeje..!!!

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el sorteo,a ver si tengo suerte de una vez que no hay manera de que me toque ninguno!!!me gusta mucho tu blog ya que hablas de todo un poco y te expresas muy bien en todos tus post.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  78. hola! aun no te conozco mucho, pero me gusta la disposicion de los elemento en tu blog, asi como la luminosidad del mismo, muy importantes para leerlos sin dormirte :)

    ResponderEliminar
  79. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, me apuntaré al sorteo!

    Te sigo! Si quieres, pásate por mi blog :)
    http://alexndralr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Me gusta mucho la forma de redactar los posts, son muy amenos y divertidos a la vez que interesantes e informativos, y lo que no me gusta son los posts de famosos, o de que lleva tal o como se vistió cual en X evento, mas que nada porque no me interesa como se visten los famosos xP

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  81. Participo¡¡¡

    Muchisimas gracias

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  82. Participo y te sigo. Me ha gustado el diseño del blog y sus contenidos, lo que no me gustó demasiado es el banner de las estadísticas del blog, creo que desentona con el resto. :)

    ResponderEliminar
  83. Hecho. ¡Ya participo! a ver si tengo suerte :-)

    besos

    ResponderEliminar
  84. Me gusta todo del blog, participo, gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola, muchas gracias por el sorteo.
    No conocía tu blog pero por lo que he podido ver en general me gusta mucho todo
    Saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola! participo en el sorteo. Yo acabo de conocerte. Cosas buenas muchas: el diseño del blog, lo bien que te explicas (por las entradas que he leído) y malo de momento nada ;)
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Participo.
    Facebook:avon anne Compartido sorteo.
    Twitter:@olivina_71 Compartido sorteo.
    Email:anne71@hotmail.es
    Saludos...

    ResponderEliminar
  88. Lo que más me gusta es el diseño del blog, la letra y tu estilo de expresarte se me hace bastante agradable y ameno :D y lo que menos pues supongo que el nombre del blog, porque este journal de secreto tiene poco ya....es un secreto a voces jajaja. Es broma, es que no tengo naga que no me guste :P

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!! lo que más me gusta es que se lee muy bien por el tipo de letra y además lo explicas todo muy fácil y sencillo. Yo no tengo blog así que me es difícil decirte algo que no me guste, para mí está perfecto. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  90. hola guapa!!
    ya estoy apuntada :D
    me gusta mucho tu blog, por eso me he quedado, la claridad, lo que nos muestras... Me está gustando mucho.
    Por ahora no puedo decirte nada malo, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  91. No conocía tu blog hasta ahora pero me gusta lo bien organizado que lo tienes y lo que no me gusta es que parece que no se puede seguir por email, al menos yo no lo he visto. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  92. Me apunto! acabo de conocerte hoy y he echado un vistazo para poder ver tus post y opinar, me gusta mucho tu blog, tal vez echo en falta outfits tuyos ya que he visto que te gusta mucho hablar de los outfits de famosas y demás echo en falta los tuyos propios :)

    un besin

    ResponderEliminar
  93. Hola me apunto!!! es un sorteazo
    te acabo de descubrir y me he dado una vuelta y me encanta propongo ideas de outfits
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola me apunto!!! pedazo sorteo, muchas gracias!
    me encantaría que pusieses ideas de looks para el día a día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. me apunto muchisimas gracias
    me gusta qu la plantilla sea blanca que se me hace mas facil leer

    ResponderEliminar
  96. Hola gracias por el sorteo podrias poner videos de tus outfits estaria genial

    ResponderEliminar
  97. Apuntada al sorteo. Me gustan mucho las entradas con las compras que haces. Un besito

    ResponderEliminar
  98. Participoo ^^
    Lo que más me gusta del blog es que tus entradas son muy completas, cuidas los detalles :) Lo que me gustaría ver son algunos looks, estaría bien añadir alguno de vez en cuando ^^
    Un beso, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  99. Me apunto :)
    La verdad que te acabo de conocer y no se mucho, pero me gusta mucho la forma de expresarte, el fondo del blog me parece monísimo!! y me gustan mucho las entradas de haul, compritas...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Participo en el sorteo, muchas gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  101. me apunto,la verdad es que acabo de conocer tu blog y para ser sincera aún no puedo opinar,así que........ahora mismo me doy una vuelta
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  102. Participo.
    No veo tu perfil de instagram en tu blog, el gadget no me funciona para poder seguirte. Mi perfi es anyolenfemenino,
    Pues me gusta que sigas siendo sincera con lo que haces y escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he cambiado la url del blog http://anyolmanicuras.blogspot.com.es

      Eliminar
  103. Muy interesante. Me apunto al sorteo, creo que está fenomenal. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola!!! soy nueva pero lo que he visto me ha gustado, yo estoy empezando un blog espero te pases, gracias por el sorteo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, me apunto.
    Aunque llevo poco tiempo siguiendote, me gusta como te explicas en tus entradas. No me gusta dar consejos y menos en algo tan personal como un blog, eso es lo que te hace único, tú propio estilo.
    Bss y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  106. Hola, lo primero gracias por el sorteo, me encanta. A ver si tengo suerte. He hecho todo lo de la lista menos lo de instagram que no tengo. Lo que más me gusta de tu blog es lo bien que te expresas con cada entrada que haces.

    ResponderEliminar
  107. Hola wapa, me apunto al sorteo muchas gracias.
    Lo que mas me gusta de tu blog es como te expresas y lo bien que explicas todo al detalle, te conozco muy poco pero es lo que he podido ver hasta el momento.
    Y lo que menos me gusta de momento nada.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  108. Te aviso que el botón de GFC no se ve desde el navegador google chrome, a mi en mi blog me esta pasando lo mismo

    ResponderEliminar
  109. Participo en el sorteo ^^, me encanta ver que cosas compras y las impresiones de ellas, y algo que te pediria es que si haces compras en tiendas online free shiping que tambien comentes tus impresiones

    ResponderEliminar
  110. Te acabo de conocer por cinemaniaca y me quedo por aquí, lo que he visto me ha gustado mucho; además, te invito a pasarte por mi blog si te gusta.

    ResponderEliminar
  111. Hola aun conozco poco de tu blog para valorar lo que más o menos.... pero sigo por aki y poco a poco iré viendo. Por ahora me gusta todo y menudo sorteazo. Gracias

    ResponderEliminar
  112. Aiiiis, casi ni me entero!
    En relación a tu pregunta, ¡Me gusta todo! Además, si a ti te gusta todo lo que hay, ¿qué más se puede pedir?
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  113. Buenas! me apuntoo :) muchas gracias
    Lo que más me gusta del blog es ver los modelitos de las celebrities y tal...y lo que menos...que a veces se me hace repetitivo ( aunque entiendo que últimamente ha habido muchas entregas de premios etc..)

    ResponderEliminar
  114. Hola!! lo que más me gusta es que se lee bien y lo que menos, no se que decirte, porque yo no estoy para dar consejos xD que acabo de empezar el mio! Por cierto quiero poner a la derecha el banner del sorteo pero...no tengo ni idea de como se hace xD si me lo dices lo hago jajja
    Te sigo el blog, y con @modaypeluqueria

    Dejo la dire di mi blog: http://modaypeluqueria.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! ya lo puse a la derecha, me ha costado sudor y lágrimas pero por fin xDDDD
      Besos!

      Eliminar
  115. Me apunto, muchas gracias por el sorteo.

    Este es mi nombre en el blog.

    ResponderEliminar
  116. Me apunto guapa :) No sabría opinar sobre que me gusta más o menos porque acabo de llegar. Ya te iré leyendo :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  117. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y tu sorteo por FB y me apunto, me he hecho seguidora en ambas plataformas porque no tengo ni twitter ni instagram, y creo que me he apuntado bien pero no lo sé porque ese programa siempre me trae de cabeza... Bueno lo he compartido en FB y ahora pongo un banner en mi blog:

    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

    ¡A ver si hay suerte! :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  118. Hola ¡es el primer sorteo de maquillaje al que me apunto! espero saber como va esto jejeje he descubierto tu blog hace poquito por otra bloggera; me gusta que es conciso y hablas un poquito de todo: maquillaje, moda, tendencias etc;
    ¿Algo que no me guste? de momento nada, pero me gustaría que hicieses algún tutorial de maquillaje, estaría genial asi con pasos a seguir (que si maquillaje para morenas, para rubias, con los ojos de tal color, de fiesta ...) ¡ lo que se te ocurra!

    ResponderEliminar
  119. Lo que más me gusta del blog es el contenido menos los post sobre famosos :)
    Del diseño quitaria los banderines de la cabecera, me parece que desentona con las flores. Solo dejaría uno de los dos.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  120. Me encanta tu blog, pero yo le añadiría un poco mas de colorido, quizás algún tono pastel suave para resaltar alguna sección.
    Lo comparto en mi twitter:
    https://twitter.com/VERTPINK/status/440978411620548608
    Y en mi blog, post y banner:
    http://cucadasymas.blogspot.com.es/2014/03/my-secret-journal-blog-2-sorteo.html

    ResponderEliminar
  121. Holaaa, participoo :)
    Lo que más me gusta del blog es lo colorido que es y alegree jajaja y por otro lado lo que menos me gusta esque hay alguna publicidad que a mi no me gustan mucho para los blogs, pero vamos una tontería lo demás estupendo jajajaja

    ResponderEliminar
  122. Participo, soy nueva en el blog, me gusta todo lo que veo, voy a pasar mucho tiempo por aquí, me gusta tu diseño.

    ResponderEliminar
  123. Participo guapa! Lo que más me gusta es el cariño que se nota que pones en tus entradas, y lo que menos pues no se me ocurre nada que me moleste así como para decirte esto no me gusta no se....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  124. Apuntada al sorteo. gracias
    Lo que me gusta de tu blog aunque no sea de las que deja comentarios es que se lee bien, me gusta su claridad, te explicas bien y es ameno. besos

    ResponderEliminar
  125. Participooo!!

    Me encanta el look del blog, una imagen muy fresca y juvenil que invita a entrar :)
    Felicidades

    ResponderEliminar
  126. Participo, soy Angeles Casas en facebook, lo que mas me gusta son los premios de los sorteos y lo que me menos el no ganarlos jajaja, no en serio, no hay nada que no me guste, tu blog es genial

    ResponderEliminar
  127. me encanta el sorteo
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com
    me gusta mucho el blog,los contenidos y lo bien explicado que esta todo
    gracias

    ResponderEliminar
  128. participo. me encanta el sorteo. en Facebook soy Carmen perez o carmenbay
    email cpc90210@hotmail.com
    me gusta mucho el blog, lo bien que lo explicas, es dinamico ameno y tiene clase jijij un besito

    ResponderEliminar
  129. hola!! participo!
    email: arantxa_kmr90@hotmail.com
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  130. Hola guapa participo.

    Bueno nose que decirte de tu blog pero es bastante ordenado y bien explicado todo.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  131. Hola!! que pedazo de sorteo!
    La verdad no te voy a mentir y te voy a poner de todo bueno sobre tu blog porque acabo de seguirte y seria un engaño, pero hace un rato he mirado un poco tus entradas y me parecen de lo mas ordenadas, no sé da la sensación de tener un blog bien organizado! Espero vermelo si no entero, todo lo que pueda!
    Te sigo por google friend connect como Style en colores. gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  132. que genial! gracias por compartir sorteos con tus segudoras!

    ResponderEliminar
  133. Particiipo:D Que bonito es todo soy la del blog: elrincondeelestilo.blogspot.com yo tambien tengo un sorteo de la naked 3 el benetint un baby lips y un labial de kiko!! partiicipa:) besoos

    ResponderEliminar
  134. me apunto!! lo que más me gustan son los look para el día a día!!

    ResponderEliminar
  135. Participo!!!! lo que más me gusta ver en tu blog son las compras, así me animo yo tambien jeje

    ResponderEliminar
  136. Participo, lo que mas me gusta ver son los productos y tu opinion sobre ellos y no hay nada que no me guste
    Besitos!

    ResponderEliminar
  137. me apunto preciosa, lo que mas me gusta es la opinion personal que pones en cada post, lo que no me gusta..... NADA

    besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  138. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por este sorteo y me encantaría participar :)
    Como lo acabo de descubrir no puedo opinar mucho más allá de lo que se ve a primera vista, o sea, el diseño y me encanta ^^ No puedo decir ninguna crítica constructiva porque me gusta el fondo blanco sobre el fondo de color, que la cabezera del blog sea sencilla y no excesivamente grande, y sobre todo, que sea fácil de leer, así por esta parte sólo puedo darte mi enhorabuena!

    Muchas gracias y por aquí sigo =)

    ResponderEliminar
  139. Hola Guapa, por supuesto que participo. Lo que más me gusta de tu blog... las entradas sino no te leeríamos. Y lo que menos... pues es dificíl quizás el tipo de letra, por decirte algo.
    A ver si tengo suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  140. Participo!
    Lo que más me gusta del blog es el detalle de tus entradas son muy completitas y lo que menos, pues quizás la cabecera por decir algo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  141. Participo!
    Lo que más me gustan son las entradas sobre ropa y las whislists. Y no hay nada que no me guste

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Participo! Lo que mas me gusta de tu blog son los consejos sobre los productos en general, muchas gracias por el sorteo y sigue así de bien,besos :)!

    ResponderEliminar
  144. Me apunto guapa =)

    Me gusta descubrir productos nuevos, y también me encanta ver que hay productos que tenemos opiniones similares =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  145. Hola guapi, ya tienes una seguidoras mas.

    Y no lo he visto mucho pero por las entradas que he leído me gusta lo bien que explicas las cosas y lo "limpio" que está el blog. Es fácil verlo todo.

    1 besazo y te invito a pasarte por mi blog que también estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  146. Holaaaaaaaa preciosa participo, me encanta el sorteo tiene cosas preciosas!!! Un besote✿

    ResponderEliminar