viernes, 10 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los People's Choice Awards 2014


¡Hola Amores!

     ¡Qué alegría me da hacer la primera Alfombra Roja del 2014! Sin duda necesita ya un post de estas características para empezar el año con fuerzas y terminar de prender la chispita que me hacía falta... y bueno, aquí está Radio Patio de nuevo con fuerza para comentar con vosotros las impresiones de la  Primera Alfombra Roja del Año,  la de los People's Choice Awards 2014.
     Antes de ayer, día 8 de Enero de 2014 se celebró en Los Angeles (California, USA) la 40 Edición de los People's Choice Awards en el Nokia Theatre. En resumen os diré que estos premios son unos galardones que el público entrega a sus cantantes y actores de cine y Tv favoritos (hablamos siempre a nivel Estados Unidos claro está...). Como es normal en este tipo de Saraos ayer se reunieron un gran número de estrellas de la música y del celuloide que es lo que a nosotras nos interesa y como es típico también en estos Eventos desfilaron también sobre la denominada "Alfombra Roja".... ¿Os parece que pasemos a ver algunos de los modelitos de la Noche?
    La Noche a priori prometía.... Britney Spears, Jessica Alba, Heidi Klum.... para mi pena no estaba la gran Miley Cirus con esos grandes e inolvidables estilismos, pero bueno.... ya os adelanto que es una noche de grandes escotes.... escotes de vértigo :-)

  Es tradición, pero me gusta empezar por los estilismos que para mi gusto, son los más correctos, los más acertados, Las Mejores Vestidas de La Noche: 

(*Si queréis ver la foto más grande sólo tenéis que pinchar sobre ella)

     Como veis cada vez el top va aumentando de número, miedo me da llegar a la Gala de los Oscars, aunque el domingo tenemos la Gala de los Globos de Oro y ya me estoy relamiendo de la emoción  ya que es esa Gala es un de los platos fuertes de la temporada, pero bueno, centrémonos Ángela.... y vamos a lo que vamos, a las mejores vestidas de esta Gala: 
  • Nina Dobrev: La actriz de "The Vampire Diaries" iba espectacular con este little black dress joya de Jenny Packham que le sentaba como un guante. Completaba su look con un clutch, unas sandalias plateadas de Charlotte Olympia y un recogido Messy... para mi sin duda la mejor de la noche junto con Sandra Bullock. 
  • Sandra Bullock: Me encantó ver a Sandra de nuevo en una Alfombra!! Además con este vestido de Peter Pilotto tan primaveral fue como un soplo de aire fresco... ¡realmente acertó y acaparó todas las miradas! Completa su look con un clutch de Jimmy Choo y zapatos salón en verde pistacho de Kurt Geiger
  • Jessica Alba: Sexy y Femenina serían dos de los adjetivos que podrían definir a Jessica con este fantástico vestido tipo bustier de Jason Woo. ¡Qué pena que no podáis ver el lateral del vestido! Realmente precioso y muy sexy con una especie de cordoncitos entrelazados... Jessica es de esas celebrities que siempre suelen acertar en la Alfombra, ya podían tomar nota algunas ¿tampoco parece tan complicado? ¿o si? Completa su look con unos salones blancos de Casadei y un clutch metalizado de Rodo.
  • Naya Rivera: ¡Espectacular! Esa es la palabra que se me vino a la cabeza cuando vi a Naya con este diseño de Michael Korrs. Sin duda parece hecho a medida para ella, un traje sencillo, a priori casi soso (perdonadme pero es mi impresión) pero luego en su cuerpo le queda espectacular... Completa el look con unas sencillas sandalias de Stuart Weitzman y un pelo más claro del que suele llevar normalmente... Lució muy moderna, juvenil y que queréis que os diga, ese colita del vestido me encanta!
  • Allison Williams: La protagonista de "Girls" lució así de guapa con este diseño en azul eléctrico de David Koma. Aires futuristas para un diseño de líneas asimétricas muy moderno y fresco que sin duda le hizo brillar y acaparar miradas. Muy acertada la combinación de colores y ya para rematar... unos fabulosos Christian Louboutin tricolor. Sin duda creo que fue una de las revelaciones de la noche.
  • Sara Bareilles: Ohhh, siempre tenemos un diseño que nos toca el corazón y a mi Sara me lo ha tocado... sé que es un vestido peculiar y muy personal, como ella, pero este vestido troquelado de Jill Stuart me encantó nada más verlo. Sé que no es el mejor de la noche, pero tiene algo, un encanto especial que sin duda me hace meterlo de lleno al top. Completa el look con un sencillo clutch de Charlotte Olympia y zapatos de Moschino
  • Stana Katic: Stana lució este precioso vestido de inspiración barroca de Naeem Kham que sin duda dió un aire romántico a la Gala. No hacía falta acompañar el vestido con complementos, ya sería demasiado arriesgado y sobrecargado. Guapa a rabiar.
   ¿Qué os a parecido la selección? Bueno, ahora empieza lo calentito.... ir a por un café, un té, una infusión, un refresco, unas palomitas porque, ahora empiezan.... Las Peores Vestidas de la Noche:


  • Melissa Joan Hart: A ver.... ¿No era esta mujer la bruja Sabrina? ¿No puede hacer un conjuro para llevar un vestido en vez de una cortina?  Yo es que miro y remiro este vestido y veo un tejido de cortina o cojín y vuelo a un taller de tapicería rancio porque oye chica... hasta en el Ikea hay estampados más interesantes... vaya vestido, no hay por donde cogerlo, no le favorece nada de nada y bueno además de echarle años encima es que no entiendo como se pone esa cola que totalmente antiglamourosa... vamos que yo creo que le echo una cerilla al vestido y ni prende.... ¡horror total!
  • Malin Akerman: Este diseño de Cushnie et Ochs no es que sea realmente feo pero en ti señorita, señora o lo que seas queda fatal, a ver como lo digo sin herir sensibilidades.... Yo lo que no puedo es estar una Gala en tensión esperando que no se te escape una teta, bueno, perdón seno (que los americanos son muy pudorosos para estas cosas). Lo que no entiendo es como a la pobre Janet Jackson le montaron el Pezongate por menos y no te dijeran nada la verdad que con un vestido así poco queda a la imaginación.... pero bueno, misterios para Iker Jiménez. Eso si, me encanta el estampado de garabatos del vestido, pero para una Gala no me gusta, muy vulgar y no muy apto para cardíacos...
  • Heidi Klum: Otra cagada de la Señorita Heidi Klum. Mucho Giorgio Armani y mucho escote pero luego tó pa ná. Otra que nos tiene en tensión con tanto escote... pero bueno, al menos Heidi parece que lo tiene algo mejor recogido (¿?), en cuanto al vestido, el estampado es viejuno total y te echa muchísimos años encima ¿para que quieres enseñar pechuga si luego escoges mas el vestuario? y en cuanto a los bajos ¡ay omaaaa! A ver mujer, tienes un cuerpo espectacular, luce algo más corto, juvenil y atrevido, no un vestido que parece hecho para La Vieja del Visillo pero abierto de escote. No sé si te aconsejan o tu tienes el gusto así, pero Heidi, tú antes no eras así.... 
  • Molly Tarlov: ¿Es Batman, Morticia Adams o La Novia de la Muerte? Hagan apuestas.... En serio, no me lo creo, no me lo creo jajajajaja Si parece que hasta está a punto de volar, ¡qué mona hasta las uñas tiene negras a juego!
  • Cassie Scerbo: Yo no sé si las más jovencitas del lugar recordaréis una serie que se llamaba "V" que iba de extraterrestes que eran lagartos, bueno el caso es que esta chica se ha inspirado en el traje que tenía Daiana & Company, eso sí en vez de rojo ella lo ha tuneado en blanco (que para eso este año está más de tendencia, que no sé diga que no estoy a la moda....) A ver si hacen el Remake en peli (porque en serie ya lo hicieron) y la contratan porque así el vestuario ya se lo ahorran.... 
  • Sarah Michelle Gellar: ¿En serio que esta chica es Buffy la Cazavampiros? A ver yo saco a esta chica (ya mujer) en el top no tanto por el vestido si no por el conjunto global.... A ver si me entendéis el por qué.... Mirarla de cerca, pinchar la foto para hacerla más grande si os hace falta o googlear Sarah Michelle Gellar People's Choice Awards 2014... La saco porque da pena.... ¿Habéis visto el maquillaje, el peinado? ¿Se ha mirado antes de salir? No sé si estará enferma o es su color de cara o es que yo que sé.... pero tiene mal aspecto.... ir a una Gala no es sólo escoger un vestido, también tienes que preocuparte es escoger un maquillaje un mínimo decente y peinarte un mínimo decente y esta mujer da pena... en serio, da miedo, está para que la saquen en una película de George A. Romero. Además el vestido, cierto que es correcto, pero encima la envejece más aún... total, que mal chica, que mal, das miedito....
  • Jillian Rose Reed: Uff qué subidón da el Rojo ehhhhh, no sé si primero te teñistes y luego escogistes el vestido o primero escogistes el vestido y luego dijistes, ahora me tiño y verás que mona voy a ir a conjunto... Deslumbras con luz propia niña!! En serio, si la miras un buen rato te duelen los ojos, haced la prueba, eso sí, sin parpadear, jajajaja
     Antes de terminar voy a hacer un pequeño inciso a tres celebridades que fueron a la Gala y que no las he sacado en el TOP pero que por diversos motivos quiero hablar de ellas antes de terminar el Post:


  • Drew Barrymore: Así de guapa y embarazadísima acudió a la Gala Drew con este sencillo y bonito vestido pre-mamá. Siempre sonriente y con unos labios rojos potentorros como los que me gustan a mi se pasó toda la Gala haciendo bromas sobre su estado. Esta chica siempre me ha caído genial, sencilla y super simpática.
  • Britney Spears: A la Princesa del Pop se le nota el paso del tiempo y aunque no estuvo del todo acertada con este vestido de Mikael D  lo dejo en la zona neutra. Eso sí, ¿no os parece que últimamente se ha pasado mucho con el bisturí o tratamientos estéticos? Aún así esta chica me sigue gustando mucho, que le voy a hacer, ese puntito funky que tiene siempre me ha gustado... :-)
  • Marg Helgenberger: Espectacular también podríamos definir a la CSI que con sus 55 lucia así en este moderno vestido combinado de cuero. Como buena fan de la serie he querido sacar a Catherine Willows porque además de encantarme su vestido creo que luce magnífica a su edad. 
   Para despedirme, os dejo un bomboncito, la próxima Alfombra que haremos será la de los Globos de Oro, estoy segura que será una Alfombra interesante y espero esté a la altura. Mientras tanto espero vuestras impresiones de ésta. Comentadme como siempre lo que queráis, disfruto como una enana leyendo vuestros comentarios, impresiones y opiniones.

(Ian Somerhalden en la Gala  de los People's Choice Awards 2014)

¡Besitos Amores!



16 comentarios:

  1. Ya esperaba tu alfombra roja, cada vez que veo una me acuerdo de tu blog jjeje
    En cuanto a las mejor vestidas no hay ninguna que me llame poderosamente la atención, están correctas para mi gusto pero nada más.
    El escote del vestido de Malin Akerman no me gusta nada de nada, para una persona con poco pecho puede tener un pase pero así no.
    Y comentarte que de Britney Spears no se si has visto lo que le costó subir a por el premio, estaba embutida en el traje y no podía ni levantar la pierna para subir el escalón jaja

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que siempre intento estar ahí en las Alfombras, disfruto haciéndolas y disfruto con vuestros comentarios, Me alegro de que te haya gustado leer el post y que te acuerdes de mi cuando veas una! Jijiji No sabía la anécdota de Britney... vaya tela, mira que no ponerse una talla más... más de una se lleva un susto por esas cosas!!!
      Un besazo y feliz domingo preciosa!

      Eliminar
  2. Hello dear, beautiful blog and great post :) i follow you with pleasure on GFC, if you want to pass by me :)

    http://teanonsolomoda.com

    kiss Tea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Tea! Yes sure, i love discovering new fashion blogs! Have a nice weekend sweetie!

      Eliminar
  3. Vayaaaaa. ....menudo repaso le has dado a la alfombra roja jaaaaaaa...me ha gustado mucho aunque esta claro que el dinero no hace el buen gusto, jiii un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan!!! Cierto, muchas de ellas estoy seguro de que pagan un buen dineral en estilistas y consejeros y luego mira el resultado... con el gusto se nace no se hace ¿verdad? jajajaja
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el vestido de Naya que con ese pelo más claro me parecía Jennifer López hasta que me fijé bien. También la actriz de CSI, como dices, está estupendísima!! Y de los "peores", una pena lo de Heidi, a veces va fantástica pero otras como ahora, se pasa con ese escotazo: queda muy ordinario y además se le ve el pecho como caído, qué horror!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente es que Naya está impresionante al contrario que Heidi que no termina con dar en el punto adecuado y eso que tiene un cuerpo impresionante pero no termina de acertar, lleva últimamente unas alfombras muy desafortunadas y no sé si es que se deja aconsejar mal o es ella la que no está muy centrada... esperemos que mejore porque personalmente me cae muy simpática...
      Un besazo preciosa! Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Si que te has currado este post. Los vestidos son preciosos, van todas muy guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Intento hacer los Post lo mejor que puedo!!! Un besazo! Me alegro de que te haya gustado ver los estilismos!

      Eliminar
  6. Mi favorita es Nina Dobrev, era la que más me gustó! Las peores Heidi Klum que cada vez viste peor en estos eventos y Malin Akerman que iba fatal! :S Un besiko Angela!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos de lleno, Nina iba espectacular, brillaba con luz propia y no lo digo por las joyitas del traje ehhh jajajaja, pero Heidi y Malin tiraron mucho de escote pero ya parecían vulgares de más, no acertaron para nada y es una auténtica pena porque sobre todo Heidi está muy desaprovechada últimamente....
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  7. Me han encantado todas las fotos son geniales y la foto final de Ian guapísimo :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final Ian es lo mejor de la Gala ¿verdad? para que dar tantas vueltas jajajajaja Me alegro de que te haya gustado el post! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. Coincidimos en opiniones, a mí me decepciona Heidi Klum porque normalmente suele gustarme mucho lo que saca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! Qué alegría de verte por aquí! Es cierto que Heidi siempre ha tenido buen gusto pero últimamente y más desde que se separó de Seal está muy descentrada y en las alfombras se ha notado mucho, lleva una racha malísima y no está siendo precisamente su año en lo que a estilismos se refiere... esperemos que mejore porque la chica es guapísima y tiene un cuerpo impresionante pero tal vez no tenga buenos consejeros o sea ella misma o yo que se... no lo sé, pero el caso es que en cuanto a alfombras fatal fatal.... Un besito! Espero que te vaya bien la barriguita! Muack para los dos!

      Eliminar