martes, 28 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los Grammys 2014

¡Hola Amores!

      El Domingo 26 de Enero de 2014 se celebró la "Fiesta Grande de la Música", la 56 Edición de los Premios Grammy en el Staple Center de Los Angeles (California, USA) y como bien sabréis son el "equivalente" en la Música a los Premios Oscar en el Cine.
   Para los que amamos las Alfombras Rojas era una cita muy esperada, aunque los Grammys (las alfombras musicales en general) son  unas alfombras muy imprevisibles y yo de antemano sabía que no iban a estar a la altura de una "alfombra normal", el "gusto" de la industria musical siempre es algo peculiar y las Alfombras de los Grammys siempre tienen muchas sorpresas, no siempre agradables... sabía que me iba a costar elegir más a las mejores vestidas que a las peores... y así ha sido...
     A todo ésto se ha sumado que la Gala  ha sido una Gala Descafeínada, muy muy descafeínada y falta de grandes estrellas... ¿Os imagináis un Evento musical sin la presencia de Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus o Justin Bieber? Pues así fue... ninguno de los mencionados asistió el domingo a los Grammys. Lo de Justin Bieber se esperaba porque saltar del calabozo a la red carpet era un poquillo fuerte ¿no? aunque morboso hubiera sido jajajaja, lo de Lady Gaga fue realmente decepcionante aunque no tenía ninguna nominación a los Grammys, aún así ella siempre ella hubiera tenido sitio asegurado si hubiese querido ir.... pero lo de Rihanna y Miley Cirus se entiende menos aún cuando ambas asistieron al almuerzo Pre-Grammys como veremos en unas fotitos que os enseño y que nos servirán para ver sus "looks".... ambas siguieron el evento por las redes, Rihanna incluso con "Belfie" (vuelta de tuerca al Selfie) incluído y poco más... También incluso hubo quién echó de menos a Adele y Shakira... muchas ausencias en una Gala que brilló con fuerza para mi gusto gracias a la gran Beyoncé.
*Miley Cirus y Rihanna de Alexandre Vauthier en el almuerzo previo a la Gala de los Grammys. Fijaros en el interior del bolso de Miley, puro amour ¡Qué Kawaii!. Rihanna con un escote muy sugerente y un corte muy vaporoso y sexy, en su línea y Miley por fin con un corte pixie muy favorecedor, arreglándose el afeitado tan horroroso que mostraba en ocasiones anteriores y con un furry coat y vestido lencero que personalmente me encantan. Asi si!

     Bueno, una vez hechas las introducciones pasamos a la Red Carpet y como viene siendo norma habitual empiezo con Las Mejores Vestidas de La Noche. En este caso he hecho un Top 6. 

(*Si queréis ver las fotos más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas)

  • Beyonce: Sin duda para mi Beyoncé arriesgó con este estilismo y salvo que el peinado era horroroso y tiene mención aparte como veremos (descuidado y fosco) para mi iba preciosa, sensual y elegante. Estamos de acuerdo en que tal vez el corte sirena no es el que más le favorece, pero aún así este vestido de Michael Costello que se le adapta a la perfección a su esbelta silueta le queda maravilloso... que puedo decir más, hay transparencias y hay transparencias pero para mi Beyoncé tiene esa chispa de femenidad y esa sexualidad que sin necesidad de enseñar en exceso calienta la carpet y las redes sociales con su sóla presencia.
  • Taylor Swift: Sin duda de nuevo entre las mejores, con un sencillo vestido plateado en largo y lamé de Gucci Premieré deslumbró, el pelo recogido con una simple coleta, un maquillaje muy natural... sin duda tiene mucho que agradecerle a su estilista... un acierto encima de otro...
  • Madonna: La Reina es la Reina y eso es indiscutible, polémica y provocadora, distinta y con personalidad, nunca deja a nadie indiferente y ayer no fue la exepción con este tuxedo negro de Ralph Lauren, todo ello customizado con unos accesorios muy originales: bastón, guantes de pinchos y sombrero. Sin duda muy elegante, ¡me encantó!
  • Kelly Osbourne: Kelly lució un precioso vestido total black de manga larga y capa de Badgley Mischka con adornos joya en glitter en los hombros y customizado con una cruz en la espalda (que os muestro más abajo). Sin duda muy elegante y sobria. El pelo, como de costumbre lila con su característica melena bob que viene mostrando en sus últimas apariciones. Últimamente Kelly me está gustando mucho en las alfombras, sin vestidos realmente exhuberantes está acertando mucho en sus elecciones y creo que está escogiendo muy bien los vestidos acorde a su figura y a los eventos. 
  • Rita Ora: De Lanvin con este vestido verde lima metalizado, sencilla y clásica, pero sexy, eso si, mejor olvidar su manicura, horrorosa donde las haya... (ahora también os la mostraré en detalle... fue muy comentada en las redes...). Completó el conjunto con sandalias plateadas y clutch de Jimmy Choo. No arriesgó en exceso pero acertó.
  • Ciara: Otra pre-mamá que se une a la red carpet aunque quién lo diría por su envidiable figura ¿verdad?..De Emilio Pucci y con un maravilloso vestido bordado en oro, con escote trenzado y cola perfecta. Sin duda un vestido perfecto para este tipo de eventos.
       

    *Aquí os incluyo un pequeño montaje donde podéis ver en detalle mejor los vestidos de Beyoncé y Kelly Osbourne, tanto de frente como de espalda. Fijaos sobre todo en la cruz de la espalda de Kelly Osbourne.

  También quiero mostraros antes de seguir avanzando en la Gala, rápidamente, dos detalles, el primero el de la manicura de Rita Ora, horrorosa y qué decir de los anillos.... papiiii los vendo baratosssss! y segundo el del peinado (peinado???) de Beyoncé que fue comparado rápidamente en Twitter con un plato de Noodles o con el pelo de Joker (el malo de Batman)... la verdad es que fue la nota fea a un bonito estilismo ya que además de mal peinado las mechas tenían una pinta de descuidadas y no sé... no dió muy buena presencia... ¡una pena Beyoncé!

   No quisiera pasar a Las Peores Vestidas de la Noche sin hacer antes una mención rápida a dos estilismos, que aunque no me llegaron a tocar la fibra sensible del todo, no quiero dejarlas en el tintero ya que fueron protagonistas de la Gala y creo que bien merecen al menos una mención ya que sus Vestidos sin duda tampoco merecen estar entre Los Peores.


         Ellas son Kate Perry de Valentino y Paris Hilton de Haus of Milani. Kate Perry iba fresca, juvenil original y muy vaporosa con esta creación de Valentino que pudimos ver en la reciente Semana de la Moda de París. No es feo pero lo veo muy de bailarina de cajita de música... no me termina de convencer, aunque evidentemente no es feo y está muy acorde para unos premios musicales. Paris Hilton sin duda tuvo su momento Grace Kelly con este Haus of Milani que tenía la sorpresa cuando se daba la vuelta. A Paris está claro que le ha dado por las transparencias y aunque este vestido es muchísimo mejor que el que mostró en la Fiesta Pre-Grammys y mostré en el Post de ayer, aún así lo veo muy de mujerona para ella.... sin duda prefiero el de Beyoncé si elegimos transparencias en esta Gala.

        Y ahora si, Las Peores Vestidas de La Noche


  • Stephanie Rosenberg: ¿En serio que todavía se venden estos vestidos? ¿en serio que a esta mujer nadie le paró antes de salir de su casa? ¿y esos guantes? Oh My God como dirían por aquellas tierras!!! ésto ya me supera!!!
  • Kathy Griffin: Vestido que simula la piel de una culebra en color azul agua marina??? what??? a ver que aberración a la naturaleza es ésta? si ya ir de lagarto es chungo... ¡encima de lagarto azul! creo que hay poco más que decir, qué mal gusto por favor....
  • Valisia Lekae: Como lo describiría.... desastre total, desastre de textura, desastre de color, desastre de diseño... y esos zapatos rosa chicle??? uff
  • Alba Natsuki: Que estamos en plenas celebraciones del Año Nuevo Chino es un hecho pero de ahí a que haya que llevarlo a la Red Carpet tan a raja tabla... uff este vestido kimono en un azul tan eléctrico canta demasiado y hasta en una alfombra de gusto tan peculiar resulta desagradable de ver. 
  • Fantasia Barrino: Fantasia es el claro ejemplo de como no llevar transparencias... este vestido es feo a la vista, ese efecto parcheado lo hace aún más viejuno y sin duda ella vive en un mundo de Fantasia, como su nombre para llevar tal modelito con la cabeza tan alta y esa sonrisa en la boca.
  • Nadeea: Horroroso el vestido de fiesta pasada de graduación, horrorosas las sandalias de romana tuneadas y  horroroso el peinado de bruja vieja loca de los gatos... sin más... horrorosa de la cabeza a los pies.
Para terminar este Post voy a hacer un recorrido fotográfico por algunas de las "Viejas Glorias" que hicieron presencias en la Gala y sin duda vinieron a dar un toque "De Sal" a unos Grammys diezmados por las ausencias.
 
 Ellas son Cindy Lauper, Madonna, Stevie Nicks, Yoko Ono y Gloria Estefan. Todas de total black excepto de Gloria Estefan de Rojo. Sin duda fueron unos Grammys donde los veteranos tuvieron un gran protagonismo. Madonna  fue una de las actuaciones estelares de Gala, con más de 50 años sigue incombustible.


Ellos son Black Sabath, Paul McCartney y Ringo Star y Steve Tyler. Uno de los platos fuertes de los Grammys era sin duda ver de nuevo reunidos en el escenario a Ringo Star y Paul McCartney... y no defraudaron. Ayer el peso lo tuvieron los veteranos junto con Beyoncé que lo dió todo en el escenario junto a su marido Jay-Z.
      
     ¿Qué os ha parecido la Gala? ¿Cuáles han sido vuestros estilismos favoritos? ¿Coincidis en alguno conmigo? Como siempre espero vuestras impresiones

Nota: Este Post lo he hecho a la misma vez que una amiga, una buenísima amiga que tengo hace muchos años y que me aficionó a esto de las alfombras, Maritere, aquí os dejo el link a su blog y a su Post, os animo a que lo visitéis si tenéis un rato, ahora veré en cuánto coincido con ella, solemos tener gustos bastante dispares, eso sí, nos reímos siempre mucho y disfrutamos mucho comentando las red carpets. Un besazo preciosa! 

¡Besitos Amores!

16 comentarios:

  1. Mi favorita ha sido kelly Osbourne, me encantó enterita!! y el vestido de Katy Perry me fascinó, me encanta la música y con esos detalles de pentagramas me convenció totalmente, tambien me gustó Pink que no está en tu lista jeje. Y de las peores la Nadeea esa que no se ni quien es ¿? por dios vaya estilismo!!! es de horror! Pero bueno esta gala han ido mejor vestidas la verdad. Un besiko Angela! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay algunas que hacen el ridiculo xDDD Pero como siempre, Taylos Swift nunca me decepciona! Es genial el estilo de esta mujer, ademas de que es guapisima la chica xD

    ResponderEliminar
  3. Sin duda los anillos de Rita Ora y los vestidos en azul son para morir jajaja De Beyoncé me gustó el maquillaje, una pena que lo estropease con ese (des)peinado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor fue Taylor Swift, me encanto todo. El vestido, el peinado y el maquillaje. Beyonce sin embargo no me convence nada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta es Taylor Swift :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi el estilismo que más me gusta al completo es el de Taylor Swift. En cuanto a Beyoncé el vestido no me termina de convencer y el peinado tampoco lo veo horroroso, quizás lo peor para mi gusto es el efecto de las mechas que comentabas.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita fue Taylor sin duda, siempre va perfecta aunque no arriesgue demasiado. Vaya pelos los de Beyonce. Bueno, vaya tela con las viejas glorias, a cada cual más horrible. Yoko Ono es lo peor. Gracias por el post.

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido de Taylor Swift, elegante y discreta como a lo que nos tiene acostumbrados! Ayy! casi me da algo cuando he visto el bolso de Chanel, qué pasada y qué original (algo me tenía que gustar de ella..) Por cierto! ayer vi la entrega de los premios feroz y no hacia más que fijarme en los modelitos! jaja de eso tienes tú mucha culpa.. ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que hace mucho que no me paso por aquí! Tengo que revisar tus últimos post! Pues a mí el vestido de Beyonce me gusta mucho, y molaría hasta para casarte jajajaja, por lo demás las uñas con los anillacos son un regalito!!! Y el vestido de Katy también es precioso, lo veo muy lindo! Ahora voy a ver lo que ha dicho Tere y así comparo jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho tus reseñas. No tuve oportunidad de ver los grammy's ni la alfombra roja pero gracias a tu post me entero siempre de la moda en la alfombra roja. Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Que linda Gloria! El rojo le queda precioso! xxx

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me ha encantado hacer una reseña de lo mismo, pero con nuestros diferentes puntos de vista. Lo mio como ya he dicho, es simple gusto personal. Nada profesional.

    Pasemos a las tuyas.
    Ni la Miley ni Rihhana en el previo me gustan...
    MEJOR VESTIDAS
    Beyoncé, si el corte del vestido no hubiera sido tan largo quizás hubeira estado mejor. También veo que está abusando mucho de transparencias. Y lo que veo feisimo en ella y en otras muchas es este nuevo rollo/moda de ir con el pelo al aire totalmente y con las mechas californianas o raices negras largas, que a mi no me parece moda, yo las llamaría guarras y descuidadas directamente, en el caso de Beyoncé yo creo que se lo ha tenido que cortar porque lo tenia bastante estropeado, no hay más que verla que pintas lleva.
    Sigo diciendo que en tu dia a dia, lleva el pelo al aire, porque es tonteria castigarlo mas, pero si vas a los Grammy, POR FAVOR, PEINAROS!!!!!!!!!!
    Beyonce: Lo dicho
    Taylor Swift: Muy guapa, en esa coincido y casi la meto en mi ranking
    Madonna: HORRIBLE, no se puede ir asi a una gala de los Grammy... y encima con esas horribles fundas de oro en los dientes.
    Kelly Osbourne: El vestido no está mal, pero entre el pelo, las hombreras y tal, me resulta una de la familia Adams.
    Rita Ora: No me gustan esos metalizados
    Ciara: Muy guapa y cómoda, declaró que se habia comido un sandwich club antes de ir, jajaja. En serio esto, que lo he leído.

    Katy Perry iba acorde a la gala, temática.
    Paris Hilton, por delante muy bien, pero cuando enseñaba lo de atrás chirriaba un poco.

    Peor vestidas:
    Estoy deacuerdo en todas y cada una de ellas, pero si tuviera que salvar a alguna seria a Kathy Griffin. Y si tuviera que castigar a la peor sería a Valisia Lekae, que no se donde va con conjunto azul feo y zapatos rosa chicle.

    Viejas glorias:
    Cindy Lauper HORRIBLE
    Madonna HORROROSA
    Stevie Nicks Simple tirando a mal
    Yoko Ono horrorosa tambien
    Gloria Estefan regular

    Ha sido muy divertido y entretenido compartir esta experiencia... a ver si la repetimos en los oscar. La pena es que hay tantisimos vestidos que a mi se me escapan algunos que a ti no, entonces... podemos variar tambien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. was watching the red carpet the other night. some are looking pretty slick and some are looking pretty sick, love the macklemore look that night, obsessed!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad que esta me la perdí, no he leido nada sobre ella, asi que me parece muy buena info.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. resulta buenísimo, he de reconocer, narra más que son graciosisisisimos

    Realizas encontrar mas investigacion utilizable en mi homepage; concepcion blanco

    ResponderEliminar