martes, 24 de diciembre de 2013

Cajita Mensual Muestras Premium Diciembre 2013 "Tu Propio Cuento de Navidad"


"Hola Amores"

     Estamos ya en Nochebuena y ya la mayoría de nosotros estamos disfrutando de una de las épocas más entrañables del año, la Navidad.  Este mes hemos tenido la oportunidad de nuevo de poder disfrutar de la Cajita de suscripción mensual Muestras Premium y como no podía ser de otra manera en estas fechas está claramente inspirada en una temática navideña y festiva... Diciembre huele a Navidad y Muestras Premium nos propone una selección de productos muy variados como vamos a ver y que vienen englobados en una curiosa temática "Tu Propio Cuento de Navidad" haciendo alusión directa a la famosa obra literaria de Charles Dickens... (espiritu navideño everywhere!!)

   Antes de hacer la review del mes voy a recordáos rápidamente en que consiste Muestras Premium. Muestras Premium  es una Cajita de suscripción mensual en la que cada mes, por 15'91 euros (en los que se incluyen los gastos de envío y manipulación) recibiremos al menos 5 productos en tamaño viaje o completo de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación. La suscripción no tiene obligación ninguna y si en cualquier momento no queremos o no podemos continuar recibiendo la cajita podemos borrarnos sin compromiso ninguno.
       En su Web, podéis ver las marcas con las que trabajan, suelen hacer promociones, incluir descuentos y también hay encuestas para rellenar mensualmente por la que acumularéis puntos que podréis canjear por cajitas gratis.
     Como seguidoras del Blog, podéis recibir la primera caja de Bienvenida por sólo 9'99 euros (os ahorráis aproximadamente un 37%), poniendo el siguiente código SECRETJOURNAL a la hora de suscribiros.

     ¿Comenzamos? Estoy segura de que ya os pica la curiosidad por ver lo que trae este mes!!!

*Para poder ver las fotos más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas

     Como podéis ver la Caja venía a reventar!!! me costó poder colocar las cosas de una manera medio decente para que pudiera salir todo en una fotografía... aún así no sé si lo he logrado... de todos modos vamos a ir viendo todos los productos uno por uno... 
    La presentación como siempre impecable, todo muy bien embalado, separado y protegido. No quiero repetirme con respecto al mes anterior pero si algo acaba diferenciando a una caja de otra muchas veces son los detalles y odio de verdad que un producto me llegue en mal estado por no venir bien protegido... Está claro que siempre se corre un riesgo, pero está claro que Muestras Premium minimizan estos riesgos al mínimo.

   Vamos a empezar a ver un poquito más a fondo los productos de la Cajita y aunque ya os adelanto que algunos han volado, también os digo que otros lo harán estas Navidades... 


  • Mikado King Choco: Nos vienen dos cajitas de este Mikado de doble cobertura de chocolate con forma de torbellino.... Sin duda éste ha sido uno de los productos que antes han volado en mi casa... ya sabéis que yo no soy fan del chocolate... pero claro, siempre hay ratones caseros que si lo son y estan deseando que llegue algo dulce y más que contenga chocolate para devorarlo sin compasión... fue oir la palabra Mikado y enloquecer... sin palabras... Ambas son tamaño venta.
  • Bombones Artesanos La Confitería Delaviuda: Esta Cajita es de tamaño muestra y trae 40 gr (creo que 4 bomboncitos, que alguien me corrija si lo sabe con más exactitud). Aún no la hemos abierto porque quiero reservarla para estas Navidades, pero estoy segura que bocas no van a faltar para probarla...  Nos indican que están elaborados de manera artesanas con chocolates negro, con leche y blanco... 
  • Tés e Infusiones del Mundo Montecelio: Nos incluyen 10 bolsitas de diversos sabores. Aquí es cuando yo entrén en Nirvana... la tonta de los tés.... y claro, como no tengo competencia en casa, toditos para mi!!!!  Si queréis conocer algo más sobre cada té en la web de Muestras Premium hay información. Yo evidentemente no pude resistirme y me tiré de cabeza al Five O' Clock.. el té negro es mi perdición y bueno un té en pirámide siempre promete más que un té en bolsita (a la hora de tomar té hay calidades claro está, como en todo...)... Os comento rapidamente mis impresiones:

  Bueno, a ver os cuento... Para ser un té de bolsita pasa y con buena nota el examen. Yo me lo preparé con una nubecita de leche y tiene un ligero toque-aroma a earl-grey sin llegar a serlo... es algo curioso, al igual que las hojas de aciano, algo también que le da un toque muy original... No es el típico té negro más plano y duro... Sin duda es más suave y yo lo recomendaría más para sobremesas que para desayunos. 
    Ahora ya iré probando poco a poco el resto de infusiones y tés que nos han mandado!!! 


  • Caldo de Navidad Aneto: Nos lo describen como un caldo 100% natural e ideal para preparar tus recetas navideñas. Nos mandan un brick de 500 ml y yo que queréis que os diga, soy muy fan de estos calditos... te sacan de un apuro en un momento... Para un arrocito, para una sopita por la noche... y la verdad es que se nota la diferencia de un caldo de Aneto a uno de marca blanca... Yo normalmente compro de otros porque vaya, Aneto no nos vayamos a engañar es una marca cara y esta versión de Navidad más aún, pero yo encantada de que me la manden porque está claro que una sopita así tiene más fundamento que el aguachirri que a veces me tomo con otros caldos... con todos los respetos ehhh, pero ésto es como el té, de unos a otros se nota...
  • Sal Costa Cocina para Hornear: Este producto es el que a priori me tengo que animar más para usarlo... a ver, siempre he tenido curiosidad por hacer un lomo a la sal, pero seamos sinceros... yo muy manitas en la cocina no soy... la parte buena es que nos incluyen un recetario, la mala... sigo sin verme.... tengo la opción de llevarme el paquetorro de sal (Nos mandan 2 kilos!!!) a casa de la mami y asi como quien no quiere la cosa echarle una indirecta.... jajajajaja... algo haremos.... de todos modos en el recetario hay muchas opciones... En el fondo, siempre me ha gustado que me manden libros de cocina... termino por no usarlos, pero me gusta tenerlos (misterios sin resolver).
   Ahora vamos a echar un ojo a las productos que nos han envíado que digamos No son Comestibles:
  • Avance "El Hombre en el Olvido" de Christina McKenna de Malpaso Ediciones: Nos mandan los primeros capítulos de esta novela recién editada en nuestro país y que ha cautivado a cientos de miles de lectores en USA.  A mi personalmente no me gusta que se incluya este tipo de cosas. Os explico... si quiero información de un libro yo ya buscaré por internet y buscaré lo que me interese... estas cosas son una arma de doble filo, si me pongo a leerla y me gusta me acabo enganchado y al final me la tengo que comprar... ohhhh #ansia viva Por eso casi que yo prefiero no leerla, yo ya tengo montada mi propia lista de libros pendiente y bastante tengo con llevarla como puedo como para echar más leña al fuego... A lo mejor a vosotras si os gusta descubrir cosas nuevas... mi opinión al respecto es algo personal...
  • Muñequita Colgante: Este obsequio de Muestras Premium  es una auténtica cucada y bueno se nos indica que puede servir como adorno para el árbol, para el móvil, como llavero.... La mía ha ido directa al árbol... Tengo como tradición incluir en el árbol adornos nuevos cada año y así mi árbol es un batiburrillo de adornos, un árbol digamos muy personal que se ha ido forjando con los años y que es una mezcla de cosas... este año he incorporado esta muñequita y otro adorno más de un AI que bueno tiene un especial significado por la persona que me lo ha envíado, así que bueno, mi árbol este año ya respira féliz... :-) Me ha encantado este detalle!
  • Laca de Uñas "Sparkle Brown" y Laca de Uñas "Fantasy Black" de Ego Professional: Ambas tamaño en tamaño venta.
      Aunque no soy muy fan de las lacas de uñas y creo que ya tengo más que de sobra como para 7 vidas hay que reconocer que los tonos son muy bonitos y apropiados para estas fiestas navideñas. De duración no os puedo hablar porque no los he probado, eso sí os he hecho unos chuaches rapidillos y de dudosa calidad telefonera pero bueno, al menos podréis ver el color que tienen.
     La laca "Sparkle Brown" es una laca muy purpurinosa que nos promete irradiar misterio, glamour y elegancia estas fiestas... yo os aseguro que irradiar lo vais a hacer porque brillar brilla muchísimo...:-)
     La Laca "Fantasy Black" me ha gustado más que la otra, tiene un efecto craquelado piel de serpiente que aunque no se aprecia en la foto, lo he comprobado en una uña y es cierto... es muy sútil y discreto y queda bonito. Es un negro bastante elegante y si os gustan los tonos oscuros la verdad es que es una laca preciosa.

     ¿Qué os ha parecido la Caja? ¿La veis apropiada y completa para estas fechas? ¿Qué productos os ha gustado más? ¿Y cuál menos?
   A mi personalmente esta Caja me sigue pareciendo muy completa y variada y me gusta, creo que trae de todo un poco, me sigue sorprendiendo y los tamaños son más que aceptables. 

   Os recomiendo visitar la Web de Muestras Premium si queréis información más detallada de cada producto. También podéis encontrar a Muestras Premium en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

   Sin más me despido de vosotras... ¡Besitos y Feliz Noche Amores!
    
  

   

3 comentarios:

  1. El mikado tiene una pintaza.... y el pintauñas plateado es precioso! Un besiko Angela y que pases una feliz Nochebuena! Un besiko! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho!! Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar