lunes, 25 de noviembre de 2013

La Alfombra Roja de los American Music Awards 2013

¡Hola Amores!

     Odio los Lunes, siempre voy a contrarreloj y arrastrando los placeres del fin de semana y hoy encima se me acumula el trabajo... tengo la Alfombra Roja de la  41ª Edición de los American Music Awards (en adelante AMA) que se celebró ayer en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California, USA). Tras la resaca de los Grammy Latinos que tuvimos el placer (o tortura??) de repasar ayer, hoy no podía dejar de repasar con vosotras los estilismos más y menos acertados de una Gala en la que ya os adelanto vuelven a brillar con luz propia Vestidos dignos de una Alfombra de calidad... Creo que Hollywood tiene algo que hace que las Alfombras luzcan de una manera especial y sacarlas de esa ciudad hace que los resultados no terminen de ser satisfactorios... jajajaja.... No, en serio, una de cal y otra de arena... Hoy me siento feliz y hago el Post con una alegría especial, la felicidad de saber que el Glamour y el estilo vuelve a pisar la Alfombra y los estilismos horrorosos quedan aparcados al menos una semana más porque bueno... evidentemente tenemos una lista de peor vestidas, pero ya os aviso que no tiene nada que ver por ejemplo con la de ayer... Todavía tengo pesadillas con Z Lala, con Charo o con la Miley de los EMA y no retrocedamos en el tiempo... 
   
     Ayer fue una noche donde triunfaron sobre todo los escotes, las transparencias, los contrastes entre los vestidos cortes y los largos, incluso las asimetrías y como no los metalizados, omnipresentes en mucho de los Vestidos de las Celebrities que inundaron la Alfombra.
  
Os recuerdo como siempre, y siento si resulto repetitiva que las valoraciones que hago siempre en estos post son valoraciones personales, ni tienen, ni deben coincidir con las vuestras, la Moda es algo abierto, para gustos colores y si todos fuésemos iguales y tuviésemos los mismos gustos.... ¡Qué aburrido sería todo! ¿verdad? 

     No voy a demorarme más y vamos a comenzar con el TOP 5 de la Noche, en primer lugar con "Las Mejores Vestidas de la Alfombra":

*(Si queréis ver las fotos más grandes, no tenéis más que pinchar sobre ellas!)
  • Tylor Swift: Para mi junto con Ciara la mejor de la Noche. Sexy a rabiar con este mini vestido metalizado de Julien McDonald y sandalias de Jimmy Choo. Para mi acertó también con el maquillaje, marcando sobre todo los ojos, lo que da mas sensualidad al conjunto y bueno, me encanta también el detalle de ese "falso escote". 
  • Rihanna: La cantante de Barbados fue sin duda la que más comentarios acaparó por su vestido. Fue de esos vestidos que odias o amas, tipo Jennifer Lawrence. El vestido de dos partes (top y falda) es un Jean Paul Gaultier Alta Costura que mezcla transparencias, cuero y encaje. Sin duda es de esos estilismos arriesgados que sólo están  hechos para determinadas personas, entre ellas Rihanna y sinceramente creo que acertó y lució radiante. Acertó también con los complementos, se hacen notar y adornan pero no molestan al conjunto.
  • Ciara: La cantante lució espectacular, así, directamente espectacular en este vestido negro troquelado de J Mendel. Le sienta como un guante y el troquelado juega un efecto maravilloso con el tono de su piel... ¿os he dicho que me encanta? pues si no os lo repito ¡AMAZING!
  • Katy Perry: La cantante apareció con un vestido muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, un  palabra de honor de Oscar de la Renta que se sale de su estilo y que evocaba a un look de los años 40 que directamente me enamoró, ese topitos blancos con flores bordadas... ese clutch tan divino y original en forma de libro de Olivia Le-Tan... y esos labios rojos... hasta la melena parecía acompañarle ayer...  Estilismo distinto pero acertado, sin duda me encantó.
  • Nicole Richie: La socialité y ex-amiguísima de Paris Hilton fue divina con un vestido firpor Emilio Pucci que con los cut-outs laterales resaltaban sus espléndidas caderas... Precioso el clutch de flecos de House of Harlow. Si acaso tengo algo que objetarle es el excesivo maquillaje de ojos... para mi hubiese estado algo mejor menos llamativo.

     Ahora... pasamos a la zona calentita.... el TOP 5 de "Las Peores Vestidas de la Alfombra":

  • Kelly Osbourne: Yo cuando la vi pensé... ¿Qué hace aquí la hermanastra de Cenicienta? ¿Es que le han invitado a la Gala?... Luego ya me fijé mejor y vi que no, que era Kelly Osbourne con un indescriptible vetido de Rami Al Ali adornado con un muy cool pelo morado tuneado con tachuelitas... ¿Y esos zapatos pumps en tono nude? ¿para qué? ¿para que no le quitaran protagonismo a ese super vestido tan mono? 
  • Christina Aguilera: ¿Es Christina Aguilera o la reencarnación de Marilyn Monroe? A ver vamos a ver, yo en serio tengo mis dudas... yo creo que esta chica va muy de diva o todavía no ha encontrado su propia identidad... maquillaje demasiado choni, pelo demasiado dorado y mira... a mi ese look tan Marilyn no me va... Marilyn sólo hubo uno y por desgracia ya hace mucho que se fue...
  • Las TLC: A ver como describo yo ésto...  ¿Revival noventero? ¿horteras sin más? ¿ganas de llamar la atención para volver a la palestra? No sé... en serio, no sé que decir, ya tienen ganas de verdad de ir a los AMA de esta facha... a ver señoritas, que no son unos premios menores... esos flecos, esas lentejuelas, esos estilismos de cabaretera de club de carretera comarcal... 
  • Heidi Klum: Yo no sé como esta mujer con lo guapísima que es tiene tan mal gusto últimamente para escoger sus vestidos, o es que tiene muy malos consejeros o es que ella es así y tiene un gusto muy personal por llamarlo de algún modo... Este vestido de Marchesa es totalmente excesivo, por no decir feo de ver, excesivo ver esa mezcla de encaje con flecos... excesiva y rara... Incluso ese flequillo, no le favorece... mal, mal ayer...
  • Emma Roberts: La sobrinísima de Julia Roberts creo firmemente que no lucía un vestido túnica de Lanvin, no, no, os equivocais todos... esta muchacha fue al Toys R'Us a comprar los regalos para Papa Noel y le sobró mucho pero que mucho papel de envolver y dijo... ¡oye, hacer manualidades está muy de moda y además el metalizado mola mucho! ¡Voy a hacerme un vestido super chuli que van a flipar! y éste es el resultado! Total Look Navideño... Ahora si quiere reciclar puede hacer bolitas y hacer un árbol mega guay.... 
Tal vez echéis de menos los Estilismos de Miley Cirus y Lady Gaga mis Tops pero es que ayer me dejaron fría, los ví sosos, ni bonitos, ni feos, sosos sin más... poco a la altura de ambas... esperaba mucho más de ambas... ¿Lady Gaga en un caballo encima artículado? ¿sólo? Esperaba un Dinosaurio mujer... ¡qué menos! y ese Versace tan soso... y Miley tan recatada?? como se notaba que tenía a su Papi en la Gala... no esperaba yo que fuese de las que se cortaban.... enseña pechuga si te apetece, si tu padre ya estará curado de espanto....


  Bueno... Ésta ha sido la Crónica de los AMA del 2013, espero os haya resultado entretenida... Espero como siempre vuestras impresiones y siento haya sido un poquito más corta de lo habitual y no haya tenido un apartado de Golosinas Masculinas, pero como ya os he comentado los Lunes son malos hasta para Radio Patio.
    

 ¡Besitos Amores!






29 comentarios:

  1. Tengo la misma entrada en mi blog!! jejeje. Coincidimos en algunas y en otras absolutamente lo contrario xD, para gustos los colores ejejje, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sayfa!! Ya me he pasado y te he comentado mis impresiones! Muy completa y divertida por cierto! Es lo bonito de este tipo de entradas,nunca nadie coincidirá en todo... ¡me encanta! Un besazo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Me gusta el de Katy Perry :)
    Besotes!
    Estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es distinto pero divino... Creo que es muy de tu estilo, tienes razón... me encanta... Por ejemplo ese vestido le iría genial también a Dita Von Teese con ese cuerpazo que tiene... estaría tremenda! es que los Oscar de la Renta tienen siempre un encanto especial, ese toque clásico que les da una elegancia que no sé a mi me vuelve loca jajaja.. Un besazo, ahora mismo echo un vistazo a ese sorteo!!!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en las peor vestidas, lo de Lady Gaga quizás tenga que ver que sea la nueva imagen de Versace y claro... Aunque no veo mal a Christina Aguilera, muy en su línea. El vestido de Katy Perry me recuerda a uno mío de hace unos añitos de Zara y el de Rihanna es verlo y recordar a Jennifer Lawrence. En verdad no hay ningún estilismo que me llene y me haga morir de envidia.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Bueno si, ya sabemos la línea de Christina Aguilera.. un poco choni... a mi personalmente no me gusta.. y eso que como cantante es excepcional, una voz impresionante, de las mejores, pero si hablamos de estilismos da pena.... Los demás vestidos de todo hay... Lady Gaga sigo pensando igual, lo miro y digo, bien, no es de los peores pero tampoco de los mejores.... mucho mejor el de Rihanna sin duda, más atrevido, más llamativo y más de mi gusto y el de Katy Perry me encanta... sin duda... si aún conservas el de Zara lúcelo porque es una joyita!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. me gusta el de Nicole Richie, sólo la forma porque el color no me convence. Lo veo demasiado de verano para esta época! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago! Es cierto que ese color a priori no es demasiado invernal, pero también es cierto que los nudes y blancos están pegando muy fuertes en la Alfombras este año y están cogiendo un protagonismo muy muy especial.
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  5. Cada uma com seu estilo e seu chame, sempre lindas !!
    Parabéns pelo blog, continue sempre assim !!

    Beijos!
    http://www.decorpenduricalhos.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Nicole Richie iba fantástica! Y Taylor Swift como una mucñeca una vez más, que linda es

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Taylor iba como una muñequita, con ese cuerpecito acertó de lleno con ese vestido y Nicole tiene un estilo realmente acertado... tuvo una época muy digamos perdida con Paris, pero ahora es una de mis favoritas, muy centrada y realmente es raro que se equivoque en una Alfombra o Evento.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Maravillosos vestidos :) De verdad me encantan mucho :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado todo! Estamos en contacto, claro, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo!!
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  8. Yo soy amante de taylor swift y de katy perry y odio a mile cyrus en todas sus versiones :)

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    Sorteo Firmoo

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Coincidimos esta vez María, sin duda Miley no termina de acertar, en nada, creo que no está acertando y hasta que no encuentre de buscar lo que busca estará dando palos de ciego sin rumbo...
      Ya estoy participando en tu sorteo a ver si hay suerte!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  9. hola guapa!!!como simpre, los estilismos de lady gaga son para estudiar!!!jeje ella tan contenta con su caballo de troya...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella de una forma u otra tiene que dar espectáculo... Es la Diva, es Lady Gaga y más ahora flamante Imagen de Versace, aunque esperaba más de ella la verdad... creo que está algo falta de ideas... eso sí me está encantando su nuevo disco... soy muy fan de ella, pero no tanto de sus trasnochados shows...
      Muackk!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Nicole has a really amazing style, in the Carpets she is always one of the best and the last week she had one of the best dresses, without doubt!
      thanks for your comment and for the visit! nice day!
      xoxo

      Eliminar
  11. Katy perry es la que más me gusta! su look me gusta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy Perry me sorprende mucho... a veces me gusta, otras no... no sé con esta chica... Este Oscar de la Renta le iba como un guante, ese aire de diva de los 40, era fresco, distinto, fabuloso... lo veo y me fascina cada día mas!
      Un besazo!

      Eliminar
  12. el vestido de taylor swift me encanta!! estoy de acuerdo contigo en las peores vestidas :P te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charlee! Taylor supo muy bien elegir su vestido, muy de tendencia, muy bien a su estilo... sin duda brilló con una luz especial y siempre suele acertar muy bien con sus estilismos.
      Estamos en contacto! Un besazo y gracias por seguirme!

      Eliminar
  13. ¡Buenos días! Estoy encantada de comunicarte que tienes un Sisterhood of the world bloggers award. Quiero quiero que conozcan el buen trabajo que haces y el estupendo blog que tienes. ¡Un besazo! Lola
    http://cocinaralpunto.wordpress.com/2013/11/30/premios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola!!! Preciosa! Muchísimas gracias! Menuda Alegría me das y más viniendo de tu parte! Pues nada, ya tengo la tarea de preparar una entrada con el Premio!!! Sabes que te lo agradezco de corazón y es todo un detallazo de tu parte que te acuerdes de mi! Tu blog si que es estupendo y animo a todos mis seguidores y visitantes que si quieren alegrar su estómago y el de sus seres queridos visiten tu magnífico Blog!!!

      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  14. Cada una con su estilo! Algunos son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Petita! Si claro, cada una tiene un estilo y es cierto que son muy diferenciados y facilmente reconocibles, aunque también es cierto que algunos son mucho más bonitos que otros, siempre algunos sobresalen del resto, es lo bonito de las Alfombras! Un besazo!

      Eliminar