lunes, 11 de noviembre de 2013

La Alfombra "Negra" de los MTV European Music Awards 2013


¡Hola Amores!

     Ayer se celebró en Amsterdam la Gala de los European Music Awards que la MTV celebra anualmente y en un Evento de esta clase siempre hay una "Alfombra Roja" donde las estrellas invitadas lucen palmito y modelito antes de que el Show comience... Como sabéis a mi me encantan las Alfombras Rojas, aunque en este caso os prometo que ha sido todo un calvario poder elegir estilismos que realmente merezcan la pena, ya que hasta los "mejores" serían vulgares en una Alfombra Roja de más categoría.... Yo no sé si ayer se empeñaron en ser horteras o si el mundo de la Música es más hortera en general (me niego a poner etiquetas, pero me lo están poniendo muy muy complicado), pero fue para mi gusto una Alfombra decepcionante.

   Como siempre voy a mostraros, los peores estilismos, los mejores estilismos y esta vez voy a hacer una mención especial a una artista que ayer lució con luz propia... ahora veréis....
    
Comenzamos con "Las Mejores Vestidas de la Gala":


  • Laura Whitmore: Sin duda nuestro estilismo favorito de la Gala. Un vestido original, en tonos Blanco y Negro y que rompe la tónica de los largos que suelen ser los dominantes en las Alfombras Rojas. Acierta también con los zapatos. Me gusta el peinado, con ese toque descuidado tan de tendencia y el maquillaje también muy natural que no le resta protagonismo al vestido. Para mi de largo la más acertada.
  • Sylvie Van der Vaart: La cantante y modelo holandesa, ex de un famoso futbolista va correcta sin más... El vestido es muy resultón para estas ocasiones... Sigue tirando de la pierna a lo Angelina y el negro le da mucha elegancia. Me gusta, no voy a decir que quita el hipo, pero viendo el resto, como veréis es de lo mejorcito. 
  • Ariana Grande: Bonito y sencillo vestido lencero es el que lleva la cantante, junto con el de Laura Whitmore los mejores de la noche. 
  • Anna Drijver: Esta modelo y actriz alemana fue a la gala con un bonito vestido corto en tonos dorado y negro, muy correcto para este tipo de eventos, nada arriesgado y curiosamente en manga larga, cosa también poco usual... me gusta ver mangas largas en las Alfombras Rojas. No me terminan de gustar los zapatos, pero eso tal vez ya sea gusto personal. En cambio, el pelo recogido le favorece muchísimo.
   Ahora vamos a pasar a los Desastres de la Noche, o a "Las Peores Vestidas de la Gala". Sobra decir, que todas las opiniones que vierto en este post son personales mías, podéis coincidir o no, pero sólo están basadas única y exclusivamente en mis gustos y preferencias a la hora de elegir estilismos.
   

  • Ellie Goulding: La cantante se presentó así de esta guisa con este vestido que entre tanto encaje floral y transparencias es todo un insulto al buen gusto... ¿No se miró esta niña antes de ir a la Gala a un espejo? es que le sienta el vestido peor que a un Santo dos pistolas... así, tal cual....
  • Eva Simons: La Cantante holandesa llamó la atención por su peinado, esa cresta dorada realmente es digna de admirar, o te gusta o la odias, a mi me gusta, a ver, no digo que sea para diario pero para un evento así vale que vale pero chiquilla... como estropeas esas horas de peluqueria con ese traje tan.... no sé, no tengo ni calificativos...Vale que lo étnico es tendencia, pero ésto ya creo que es un poco extremo y no es que el estampado llegue a ser terriblemente feo, peroo el estilismo en si no me gusta... no para una Alfombra Roja.
  • Iggy Azelea: La Rapera Australiana se ve que como viene del Hemisferio Sur y alli están en primavera, la pobre venía con calor... pechuga la verdad que enseña.... vulgar y cabaratero. no me gusta nada, si quieres enseñar pierna hazlo con clase y por lo menos elige un modelo como Sylvie Van der Vaart, lo tuyo ya roza lo hortera.
  • Katy Perry: La cantante norteamericana optó por varios estilismos durante la noche, pero yo os escojo éste, por horroroso... y eso que es de una diseñadora española, María Escoté, pero vamos, no me gusta, no me gustan las redecillas y lo veo muy muy hortera, creo que esta chica tiene cuerpo y estilistas que le pueden aconsejar cosas mejores... Eso si, las sandalias me encantan! (algo se tenía que salvar)
.... Y ahora vamos a la más Horrorosa de la noche... supongo que esta chica quiere llamar la atención, llamar la atención vende, te pone en el candelero y eso al fin y al cabo hace que hablen de ti... Yo no sé si es lo que ella pretende o que es así de hortera.. pero como fue ayer vestida no tiene nombre...


  Y si, como ya os imagináis, ella es Miley Cirus, provocadora, hortera y cutre a partes iguales. El estilismo homenaje a "Tupac" no tiene nombre... esas botas, ese vestido por llamarlo vestido... Oh my God! Con el partido que podía sacarse esta chica... Y ya la escenita del Porro... yo creo que eso de que en Holanda la Marihuana está legalizada se lo tomó muy al pie de la letra... ¡qué espectáculo más bochornoso! No hay mucho más que decir, juzgar vosotras mismas....

   Pues poco más que decir chicas, ésto ha sido en lo que estilismos se refiere los MTV EMA 2013, espero os haya entretenido el Post y como siempre espero vuestras impresiones!

¡Besitos!



28 comentarios:

  1. La verdad es que pienso como tú, éste año ha sido bastante lamentable.. Lo único que destaco es, como tú, a Laura Whitmore y a Sylvie Van der Vaart. Aunque a mí, personalmente, me gusta mucho más el vestido de la segunda ^^

    En cuanto a Hortery Cyrus (xD) ya no tengo ni palabras.. si es que, hace menos de dos años mi hermana estaba como loca con esa niña disney y mírala ahora.. A ver, veo "normal" que quieras librarte de dicha imagen disney pero.. ¿realmente hay que hacerlo así?

    Un besito, guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aria! Yo creo que esa niña está totalmente perdida y muy muy mal aconsejada... no sé, está bien que quieras romper con tu pasado si es que tan mal te sientes pero oye, no creo que esa sean maneras... está haciendo el ridículo a más no poder...
      Esperemos que las próximas Alfombras sean mejores.... Aquí estará Radio Patio para retransmitirlas!! jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado el de Ariana Grande!
    el resto no tirando a que horror!!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Alfombra... es que me ha costado la vida sacar el Post... yo creo que se han peleado entre ellas por sacar el estilismo más hortera... hasta los "Mejores" serían normales en una Alfombra normal... pero bueno, ya vendrán Eventos mejores (crucemos los dedos!)
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Lo de Miley ya es que clama al cielo jajaja Me ha gustado que nos rescates algunos bonitos, viendo lo visto habrá sido difícil dar con ellos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo de Miley es de Peli de Serie B de las malas malas, vaya tela que tiene la niña últimamente... si esa es la manera que tiene de encontrar su propia identidad me parece que se está estrellando de bruces contra una pared de hormigón armado jajaja...
      Bueno... pronto vendrán Alfombras mejores, de eso estoy segura y aquí estaremos al pie del Cañon! Besitos y gracias por pasarte preciosa!

      Eliminar
  4. Comparto contigo la eleccion de los mejores look..... en cuanto a la chica disney, espero que encuentre pronto lo que este buscando (identidad, tal vez),..... un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me parece que lo que va a encontrar así es el ridículo total...y problemas porque por lo que he podido leer hoy la Policia Holandesa le va a investigar por el Porro incluso... vaya espectáculo... al final será otro juguete roto...
      Otro abrazo para ti guapísima!

      Eliminar
  5. Totalmente d acuerdo contigo :)
    gracias por seguirme por bloglovin!!
    Besitos guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todo un placer seguirte y estar en contacto preciosa! Muchísimas gracias por pasarte y comentar! Feliz día linda! Muackkk!

      Eliminar
  6. puf! sin comentarios por Miley Cirus..yo creo que ya se pasa de castaño oscuro! ese afán de llamar la atención no me gusta nada! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta el rollo de esta niña, pero bueno, aparte de eso, yo la he puesto aparte por su estilismo tan horroroso, totalmente fuera de contexto para un Evento... una cosa es que sean unos Premios Musicales, que aunque sean un poco más desenfadados no quiere decir que vayas hecha un adefesio andante y enseñando casi todas las partes de tu cuerpo... vergonzoso... en fin...
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Para mí Laura y Ariana fueron las más guapas. De Miley paso de comentar, sobran las palabras y al final es lo que ella quiere... Pero fastidia, porque la chica canta muy bien, tiene talento pero parece que prefiere que hablen de ella por otras cosas que por eso.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo que yo he dicho en el Post, con el partido que se puede sacar esta chica, pero ella sóla se está echando a perder... Pero nos quedamos con eso, Ariana y Laura las mejores, en eso yo también coincido! Muchas gracias por pasarte y comentar! Muackkk linda!

      Eliminar
  8. Ariana iba Preciosa y coincido contigo en lo hortera de Miley! bufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Virginia! La verdad es que si, más hortera imposible!! Besitos!!!

      Eliminar
  9. Lo de Miley me parece un horror. ;-) Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Joanna! Es que lo de Miley clama al cielo!! Estamos en contacto!

      Eliminar
  10. hola guapa!!!coincido con la elección del vestido favorito, el de miley es un horror!!!!!tiene que comprarse un espejo, esta chica!!!jeje
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que encima se habrá gastado un pastón es esas cutrerias... ¡y que tenga que pagar a estilistas para eso! jajajajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  11. jajaja me encantan tus comentarios, mola leerte. Sigue así, dándo cañaaa, muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me has puesto hasta roja con tu comentario y no lo dudes, aquí seguiremos en todas las Alfombras Rojas y Eventos importantes dando caña a todas estas cutres que se gastan un pastón en vestidos y van haciendo el ridículo... jajajaja Un besazo!

      Eliminar
  12. Por lo menos has tenido la benevolencia de decir que Miley iba vestida ja ja ja lo de esta chica ya es de ríete por que como te la tomes en serio acabas loca perdida.
    Genial el post ¿no te gustó el vestido azul claro que llevo Katy Perry?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno por llamarlo de algún modo jajajaja. El vestido de Katy Perry al que te refieres dudé en ponerlo al principio pero no me terminaba de convencer, el color no creo que le favoreciera del todo y además la diadema que llevaba uff me mataba... no sé, aunque era una apuesta que evidentemente no era arriesgada no era tampoco algo que en una alfombra roja normal hubiera llamado la atención... preferí sacar otros al final...
      Un besazo!

      Eliminar
  13. La verdad que hay gran variedad de modelitos, la mayoría me encantan, y como pasa últimamente Miley Saurios siempre dando la nota, jejeje.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar... Veo que todas coincidemos en lo mismo... ha sido una Alfombra Roja muy muy cutre donde las horteras han predominado! Ya vendrán tiempos mejores!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  14. Hola Angela!!
    Pues la verdad es que es horrible la alfombra roja y salvas eso, porque a ver que salvas... de los que has salvado sólo me gustan los dos del centro, pero el negro de la pierna, está ya muy visto el rollo pierna.

    Sobre Miley Cyrus, que quieres que te diga, que la tengo ya bastante manía, es tan repelente como el bobo del Justin Bieber. De hecho, cualquier día se van a enamorar, ya que Dios los cría y ellos se juntan.

    Tanto el uno como la otra, como sigan este ritmo de vida, no cumplen los 30 ni de broma.

    He leído por ahí que la escena del porro fue una patada en los nosecuantos millones gastados del plan nacional antidrogas... a ver, te gastas una pasta y sale la boba esta, que es artista de masas fumandose un porro. Pues vaya ejemplo... y vaya ayuda.

    En USA la escena fue censurada y la propia Miley me ha molestado bastante por ello...

    Aparte de eso, la forma en la que viste es horrible. Con el body plata lo enseñaba todo, todo, todo... hay unas fotos, que no veas... horrorosa.

    Saludos, Angela!!

    ResponderEliminar
  15. Hey Narvaya! Yes sure we can follow each other! I will visit you asap! Thanks for visiting and comment!
    xoxo Angela

    ResponderEliminar