sábado, 23 de noviembre de 2013

Cajita Mensual Muestras Premium Noviembre 2013 "El Placer es Mío"

¡Hola Amores!

¡Ya es Fin de Semana! Hoy os traigo una entrada en la que quiero presentaros un cajita de suscripción mensual, de las que tanto están de moda y de las que sabéis tanto me gustan, pero esta vez, es la primera vez que la pruebo y por tanto la primera vez que voy a hablar de ella, se trata de la Cajita Muestras Premium que bajo el lema de "El Placer es Mío" nos trae este mes de Noviembre una Cajita realmente completa y sensitiva como ahora os voy a mostrar.
   Pero como sabéis que lo mío es hablar y hablar y hablar, primero antes de empezar a contaros lo que he recibido voy a presentaros la Cajita ¿no?... Llegar y no presentarse es de mala educación ¿verdad? A mi me enseñaron eso de pequeña jajaja.

A ver, como estáis hartas de oir existen en la actualidad multitud de Cajitas por suscripción mensual, de multitud de temáticas y para multitud de necesidades. Muestras Premium es una Cajita que digamos es una Cajita 3 en 1 ya que no se ciñe a una temática concreta. Cada mes, por 15'91 euros (en los que se incluyen los gastos de envío y manipulación) recibiremos al menos 5 productos en tamaño viaje o completo de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación.
       En cualquier momento nos podemos borrar, no hay compromiso de suscripción, cada mes podemos ir acumulando puntos canjeables por descuentos evaluando los productos que vamos recibiendo en las cajitas y además siempre está el factor sorpresa que tiene este tipo de cajitas... ¡no sabemos lo que vamos a recibir! (aunque yo reconozco que a veces la curiosidad me puede y a acabo cotilleando por ahí jajaja)
 En su Web, podéis ver las marcas con las que trabajan, siempre de calidad reconocida y a grandes rasgos poco más...
     Os dejo una pequeña sorpresita, como seguidoras del Blog, podéis recibir la primera caja de Bienvenida por sólo 9'99 euros (os ahorráis aproximadamente un 37%), poniendo el siguiente código SECRETJOURNAL a la hora de suscribiros.

    Ahora, una vez hechas las presentaciones oficiales pasamos a hablar de la Cajita de este Mes. Doy las gracias a Marta por ponerse en contacto conmigo y ofrecerme esta colaboración, yo  la acepté encantada porque siempre he sentido curiosidad por probar esta Cajita. Voy a daros mi opinión totalmente sincera de todo, en mi línea como siempre, aunque ya os adelanto que este mes la Cajita es 100% yo, fue abrirla y decir.... Ohhh! ¡¡¡Me encanta!!! ¡Qué bien huele todo!
     Creo que esta Cajita está teniendo una línea ascendente mes a mes y manda unas cajitas muy aprovechables y completas.

     

     En primer lugar nada más abrir la Caja lo que me encontré fueron tres paquetitos totalmente independientes muy bien envueltos cada uno. Este detalle todavía no lo había visto en ninguna cajita y aunque pueda parecer una tontería o algo sin importancia a simple vista me ha encantado.... por dos motivos, por una parte por motivos de seguridad ya que a la hora del transporte todo vas digamos "más seguro" y por otra parte también nos separa el contenido por apartados, es decir, las cosas de belleza por un lado, las de comer por otras, las de la casa por otras... y ésto me gusta, lo veo mucho más higiénico, no me gusta mezclar por ejemplo si me viene algo de limpieza con un producto cosmetible y más incluso pensando en posibles roturas... 
    En segundo lugar ahi tenéis el Contenido... ¿Qué os parece? Para mi, este mes, de notable muy muy alto...Fue verla, olerla e imaginarme una tarde relax y esparcimiento.... té, buen baño, mimitos y tal vez terminar incluso con un gin tonic... ¡¡Cuando una necesita desconectar la mente vuela sóla!!


     Aquí os pongo el contenido incluso más de cerca, aunque ahora pasaremos a examinarlo un poquito más al detalle... evidentemente todo aún no lo he probado, pero oye ya he picado con algunas cositas.... ¡las cosas me queman en las manos!

(Pinchad sobre las imágenes si queréis verlas más grandes)

    Vamos a empezar con las dos cositas de la Caja que menos me han gustado:

  • Premium Tonic Water Vichy Catalán: No soy excesivamente fan de la Tónica como bebida por eso recibirla no me ha hecho especialmente ilusión, aunque bueno, reconozco que como comodín para tenerlas en casa para visitas inesperadas son siempre muy útiles. En un momento preparamos un Gin Tonic y quedamos como unas marquesas ¿no? o para arreglar un mal cuerpo también es un viejo remedio.... Yo siempre he sido más partidaría de tomar la Ginebra con limón exprimido pero tal vez no haya encontrado una buena tónica o no haya encontrado una receta apropiada... tal vez sea cuestión de experimentar con la tónica y las especias que nos han venido.... a mi dame plastilina y te hago un castillo jajaja
  • Baileys Chocolat Luxe: Bebida que fusiona en una delicada crema el whisky irlandés, la Vainilla de Madagascar y el Chocolate Belga. Nos mandan una Miniatura de Coleccionista de 5 Cl. Odio el whisky, ese sabor me puede,  pero sé ya de antemano que en mi entorno va a haber lucha por esta minitalla... es de esos productos que sólo de verlos enamoran, aunque sea de adorno en una vitrina.
  • Tableta de Chocolate Negro Con Frutos Rojos de La Confetería Delaviuda: Tamaño real. Chocolate Negro con Fresa y Arándanos... La verdad es que nunca había visto una combinación igual... Tiene una base de chocolate negro y una muy generosa capa de frutos rojos... para darse un pequeño pecadillo está genial... otro producto que va a volar en mi despensa... Ya sabéis que no soy mucho de chocolates, pero aún así soy consciente de que en mi casa no faltan ratones que nada más vieron la tableta fueron felices y yo ya con eso estoy encantada... Me gusta que en las Cajas haya para todos... Es algo también que me gusta.... abrir una Caja y que haya cositas que gustan a todos! esto para mi, esto para mi, jajajaja.... momento Navidad!
  • Especias para Gin&Tonic Carmencita: Yo aquí ya fui feliz.... No sé si serán para Gin&Tonic exclusivamente pero yo ya veo un mundo de posibilidades en mi mano... Soy la niña de las Especias y los Tés... Fue ver ésto y emocionarme. El producto se nos describe como una mezcla de cuatro especias y botánico ideales para aromatizar y preparar tus mejores Gin&Tonic. Las Especias y Botánicos en cuestión son: Pimienta Rosa, Enebro, Cardamomo y Flor de Hibisco. Yo ya de antemano el Cardamomo lo veo ideal para algún experimento en mi horno y la Flor de Hibisco la mezclo seguro con algún Té Negro que está aburrido en mi armario... El enebro tal vez es el que mejor cuaje con la Ginebra por razones evidentes pero ya verás tu como yo ya le busco una prima hermana, aunque voy a experimentar como he dicho en mis labores de bartman aficionada,,, y la Pimienta Rosa... ummm que rica recién molidita en una Ensalada... Éstos productos a priori raros me apasionan.... 
  • Infusión "Hot Love" de Pompadour": Aquí tenemos otra maravilla de la Caja. Ahora que viene el frío me encantan las "cositas calientes" y esta infusión os digo ya de antemano que está deliciosa... dulce, dulce y suave, suave... incluso sin endulzar está riquísima!!  Al ser una infusión herbal no tiene teína ni ningún tipo de excitantes y sus ingredientes son Flores de Hibisco, Escaramujo, Cáscara de Naranja, Hojas Dulces de Zarzamora y Bayas de Saúco. El color como podéis ver es un Rojo fuerte Pasión, de ahí su nombre, y creo que es una opción más que interesante si os gusta cuidaros de una manera sana y agradable... Si sois de las que no os gustan los tés o infusiones por su sabor, probad ésta, en serio, dulce a rabiar! Nos envían su tamaño original, el paquete de 20 bolsitas, así que tenemos para probarla suficientemente.
     Y ahora vamos con los Potingues... Las cosillas que más os gustan ¿no? 
  •  Brocha Profesional Gama Kabuki o Gama Precisión de Magic Coast: Sin duda la Joya de la Corona... Vaya subidón fue recibir este pedazo de brocha en la Cajita...¡Gracias y más Gracias! A mi me ha venido la M88 que es una Kabuki Plana de Corte Angular perfecta para aplicar y difuminar bases de maquillaje líquidas y llegar hasta zonas de difícil acceso de la cara.... Me va a venir de maravilla no... lo siguiente... Es suave no....lo siguiente.... ¿Se nota que me ha gustado la brocha? 
  • Crema de Manos Hidratante con Karité, Almendras Dulces y Aceite de Argán de Le Petit Marseillais: Tamaño original de un todoterreno para este invierno.... ¿qué manos no sufren con la llegada del frío? A mi personalmente se me resecan más de lo normal y bueno, tener siempre a mano una crema de manos (vaya juego de palabras jajaja) no me viene mal..
  • Bombitas de Baño Chill Pills: A mi estas cositas me encantan... A falta de un Lush cerca me conformo con sus "sustitutos" y me encanta aderezar mi bañera con bombas, sales, aceites, perlas.... Por eso recibir estas bombitas me ha encantado, sin duda las usaré y bien rápido... esta noche caerá la primera! Podían venirnos en tres olores: piña colada, mango y cereza.. Las mías son de Mango y huelen rico rico... Además el tamaño es pequeño pero me gusta, a veces cuando son tan grandes es peor porque las tienes que acabar partiendo porque se desaprovecha mucho y al partirlas se desperdicia producto... prefiero un tamaño más pequeño y si necesito una extra pues la uso.
  • Velas "Luz de Noche" Aromáticas: Dos pequeñas velitas de Lavanda, para aderezar nuestros baños o momentos de placer. Son de Lavanda... Como visteis en mis "Otros Favoritos" del mes pasado soy una fan de la Lavanda... ¿es que me leen el pensamiento? y además yo siempre tengo velas por la casa... éstas me durarán un suspiro porque son muy pequeñitas, pero para las Yankee Tarts me vendrán muy bien.
   Ésto ha sido todo ¿qué os ha parecido? Creo que ha sido una cajita muy muy completa, sensitiva y que para la llegada del frío es perfecta. 
     ¿Conocíais Muestras Premium? ¿Qué os ha parecido esta Cajita? ¿Cuál ha sido lo mejor y peor para vosotras?

   Os animo a visitar su Web, echarle un vistazo y si os apetece probarla os recuerdo que tenéis el código SECRETJOURNAL para ahorraros unos eurillos.

   Os espero mañana con una Entradilla de Alfombra Roja  y os adelanto ya que va a tener mucho, mucho pero que mucho jugo!!!

¡Besitos Amores!







25 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención la tableta de chocolate y eso que a mi no me gusta mucho, el Gin Tonic es mi bebida alcohólica favorita (aunque lo mío es más tonic que gin jaja) y la brocha es genial, así que yo tampoco le hubiera echo ascos a la cajita jaja Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! ¿Qué tal guapísima? Es cierto que el chocolate tiene un formato muy muy original.... con esas frutitas rojas se hace muy muy apetecible... La brochita es amor del bueno... tupida y suave al máximo, preveo que le voy a dar un buen tute... Un besazo y feliz finde preciosa!

      Eliminar
  2. Está muy bien, la verdad!! Lo mejor, sin duda alguna la brocha! Tiene mucho encanto que no sea solo de belleza o no solo de comida, si no que lo mezclen todo y que tenga alguna temática. La única pega que le veo es, te mandan tónica, especies para el gintonic y... bailys??? Pero bueno, en general está todo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susi! Bueno... las bebidas es para que te montes tu fiesta particular ¿no? jajaja.... es lo que tienen estas cajitas que siempre tienen ese factor sorpresa y no sabes exactamente lo que puede venir... igual te viene algo así que un producto de limpieza por decirte algo... En su página web puedes ver con las marcas que han trabajado y hacerte una idea del tipo de cajitas que han mandado, o simplemente buscar reviews en Google, verás que son de lo más variado... Un besazo y gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta es la crema de manos y el chocolate, sobre todo el chocolate, jejeje.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun!! Jajaja..... Ay golosilla!!!! si es que nos ponen esas cosillas ahí a la vista y más en estas fechas y a ver quien se resiste ¿no? Un besazo y feliz finde guapísima!

      Eliminar
  4. Buena cajita! La brocha está muy bien y he visto que han venido varios modelos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia! Si, la brocha está genial! A mi me ha encantado, parezco una niña chica tocándola y retocándola... es que es tan tan suave.... además no ha perdido ni un pelito... y por lo que he visto por ahí han venido diversos modelos, tanto de la Gama Kabuki como de la Precisión... yo he tenido suerte porque andaba buscando una Kabuki plana angulada así que he triunfado... pero vamos que realmente todas las brochas de este tipo son muy útiles y se les acaba buscando una utilidad.... Un besito y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. me ha encantado la caja!
    cuantas cosas trae!

    un beso
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Gracias por pasarte y comentar! Si, es una cajita muy variada y completa, me alegro de que te haya gustado!
      Un besito y feliz finde preciosa!!!

      Eliminar
  6. Hola Angela!!
    Pues por probar, con tu código es posible que me suscriba a ver que tal va... La caja no está nada mal. Lo unico es que no soy nada fan de la tónica, y no tengo bañera... pero el resto no me disgusta. Me llama mucho la atención la crema de manos, ya que con una oferta del Dia% conseguí hace unos meses unos geles al 50% de esa marca y resultaron muy ricos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!! Ya somos dos que no somos nada fan de la tónica, aunque dicen que para arreglar el mal cuerpo va genial.... no sé decirte, no he probado ese remedio :-) Los geles de Le Petit Marseillais es cierto que están muy bien, ahora anda una oferta de 2x1 en geles de esa marca y si la puedes encontrar salen genial de precio y tienen unos olores super ricos ricos, para mi son de una calidad mucho mejor que otros que les superan en precio con creces. Un besito guapísima!!!

      Eliminar
  7. La verdad es que todo lo que viene me gusta, y algunas me tientan bastantes. Al final acabaré cayendo con alguna de este tipo, pero de momento me estoy conteniendo :) la Smilebox está pisando fuerte también... a ver con cuál me quedo al final! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel! Es que estas cajitas son muy tentadoras, juega siempre el factor de la sorpresa, a todas nos gusta recibir algo sin saber qué es... y siempre viene algo que nos gusta ¿verdad? Caerás en alguna jajajaja, es muy difícil ser buena y más ahora en estas fechas que siempre tendemos a permitirnos algún caprichillo fuera de lo normal... ¿no? Un besazo guapísima!!!!

      Eliminar
  8. La cajita vienen super completa, me gusta porque trae un poquito de todo y es difícil que no te guste algo! Lo que más sin duda la brocha (tengo la misma que tú) porque me parece genial! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Alsago, es una cajita genial y coincidirás conmigo en que la brocha es divina, es algo que no se puede describir realmente en un post, pero es de esas brochas que sabes que vas a usar realmente mucho muchísimo! Me gusta mucho la línea que está siguiendo esta caja! Un besazo!

      Eliminar
  9. adoro esta cajita! Encima me encanta el concepto! creo que abarca a una grann cantidad de gustos y tipos de personas :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! Siii verdad? Yo es que ya está llegando un punto de que las cajas que son única y exclusivamente de belleza me están aburriendo por la llana razón de que estamos saturadas de todo y ellas parece que también están saturadas de ideas... siempre acaban mandando lo mismo y al final resultan monótonas... Estas cajas que tienen de todo un poco resultan más aprovechables y juegan con ese factor sorpresa en el que realmente no saben que pueden traer porque tocan todos los palos... Un besazo reguapa!!!!

      Eliminar
  10. Yo también estoy encantada con la cajita de este mes :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ahora mismo estoy tomándome otro té... que rico! es toda una adicicción!! Un besito y gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  11. Si que esta bien esto de las cajitas, Ángela, jaaa me ha encantado!!!!!!!!!! nos vemos pronto, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan!!! En nada nos vemos, ya tenemos el Jueves a la vuelta de la esquina!!! Muackkk, que alegría verte por aquí!!! <3

      Eliminar
  12. La verdad es que esta cajita cada vez me gusta más. La de este mes me ha encantado. El chocolate, la infusión y la tónica están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! Esta cajita está cada vez mejor, yo más o menos la voy siguiendo desde que salió y creo que cada vez está más completa... personalmente la de este mes me ha encantado, por lo menos se acopla perfectamente a mis gustos y necesidades! Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  13. De todas, esta es la que más me llama la atención :) aún así no me atrevo a suscribirme a ninguna...
    Me quedo como seguidora :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar