sábado, 26 de octubre de 2013

The Versatile Blogger Award


¡Hola Amores!

Hoy vengo con otra entrada y es que estoy de Celebración, he recibido por partida doble en mi blog el "Versatile Blogger Award". He sido nominada por Alba de Confesiones Of An Indie Girl y por Ayelén de El Probador de Esmaltes. Sobra decir que me hace ilusión inmensa recibir en menos de 24 horas ambos premios y que ambas se hayan acordado de mi. Sé que aún tengo pendiente hacer el Post del "Liebster Award" pero he querido empezar por este Premio porque el otro requería una preparación más dedicada y no lo quiero hacer ahora mismo porque me faltan unos pequeños flecos pero en breve lo tendréis también ya que me hace igual de ilusión que éste Premio. Hace relativamente poco tiempo que he empezado con el blog, es algo que hago con mucha ilusión y cualquier pequeño reconocimiento por humilde que sea para mi es todo un detalle.

  Bueno, ya no me enrrollo, pero quería agradecer antes de nada el haber recibido éste premio y el apoyo que día a día me brindáis todas mis seguidoras.



     El Premio "Versatile Blogger Award" consiste en:

  • Nombrar al Blog (o Blogs) que te Nominó: En mi caso ya lo he hecho pero vuelvo a agradecer en especial a Alba y a Ayelén el detalle de acordarse de mi para este Premio...¡Gracias chicas! Os animo a que visitéis sus Blogs, tienen contenidos que realmente merecen la pena.
  • Contar 7 Cosas sobre Ti
  • Nominar a otros 15 Blogs para recibir el Premio.
  Pues bien, vamos a cumplir los requisitos que me quedan si quiero ser digna merecedora del Premio.... 

  1. Mi nombre completo es Ángela María aunque odio que me llamen así, es más incluso me llega hasta molestar, no me gusta nada de nada, para mi, mi nombre es Ángela.
  2. Me encantan los gatos, pero gustarme gustarme, tengo 2 gatos en casa y si tuviera más sitio sería la vieja loca era de los gatos que aparece en Los Simpson... Soy de la que ve un gato abandonado por la calle y va a comprarle comida para que no se quede ese día sin comer... Además todo lo que tenga que ver con los gatos me encanta.
  3. Odio el chocolate.
  4. Mi color favorito es el naranja, aunque para vestir me encanta el negro... intento no ir siempre de negro y combinarlo con otros colores pero es raro que no lleve siempre algo negro.
  5. Aunque toda mi familia es Manchega de Ciudad Real, me crié en un pueblo de Guipúzkoa (Lasarte) y llevo ya 10 años viviendo en Almería... vamos, que voy de pico a pico de España!
  6. Me encantan las películas y series de Miedo, Horror, Zombies y Thrillers psicológicos... es más, incluso prefiero verlas sóla... son de largo mis favoritas.
  7. Mi cantante favorito de todos los tiempos es Michael Jackson.
Pues listo... seguiría diciendo muchas cosas más, pero por ahora ya van 7... :-)

Y ahora aquí van mis nominados:


¡Listo! Ahora voy a dejar aviso a todas las nominadas y espero que se animen a hacer el Premio cuando tengan un ratito, verán como pasan un buen rato, al igual que lo he pasado yo.
      ¡Gracias de nuevo por estar ahí!

Antes de terminar como nota rápida os adelanto que tengo varias ideas para el blog, pero así como más inminentes y ya decididas es que voy a comenzar con una especie de Post Rápidos dedicados a mis Ídolos, serán los My Secret Journal Blog Icons. A ver, serán una especie de ídolos relacionados con la Música, Moda, Belleza... evidentemente, temas en relación con el Blog, serán post tipo Ficha, muy breves y visuales... Mañana mismo empezaré!! (y será con una gran Diva de la Música para mi...)
   Y también haré algunos post muy rapiditos de recetas, eso sí muy de vez en cuando ya que lo mío no es la cocina, pero ahí lo dejo caer... 
   ¿Os gustan las ideas? 
    Ahora si.... ¡Bye Bye! Besitos

      

10 comentarios:

  1. Hola!!! Pues menuda sorpresa me he llevado, gracias por nominarme para el premio. Disfrutalo mucho que cuando se empieza motivan a seguir. Un beso enorme y enhorabuena al resto de nominadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanche! Te has adelantado a mi ronda de comentarios!!! Gracias a ti por estar ahí apoyándome día a día, es justo que me acuerde de vosotras que sois las que me dais la gasolina día a día para que este humilde blog salga adelante... Muackkk y gracias de todos modos por tus felicitaciones!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, guapa! Yo también soy muy fan de Michael Jackson, qué grande fue!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy otra loca de los gatos, tambien les compro comida o les bajo comida de mi casa si veo a alguno cerquita. ^_^ Gracias por nominarme!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero enhorabuena por tu premio y segundo muuuuchas gracias por nominarme!!!!!!bssss guapísima!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias guapaa!! :) a ver si saco un ratito y lo hago, estoy saturadisima jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que gracia! Me he enterado antes por tu blog al leer la entrada que por el comentario que me habías dejado en el mío jaja Muchiiiiiiiiiisimas gracias! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Angela !!!! me hace tanta ilusion ^^ hoy mismo preparo el post del premio!!!!!! Eres un Angel ;)
    Besotes enormees!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme. Tienes nueva seguidora. Un besín

    ResponderEliminar