martes, 29 de octubre de 2013

Mis Favoritos de Octubre

Mis Favoritos de Octubre

¡Hola Amores!

   Octubre ya va llegando a su fin y como ya son pocos los días que nos quedan para terminar es hora de hacer el Post de los Favoritos,  los productos que más he usado este mes,  los  que más me han gustado por un motivo u por otro  los que en definitiva han ocupado un lugar privilegiado en mi tocador este inicio del Otoño. Que los haya utilizado más no quiere decir que sean mis requete favoritos, simplemente a veces, uso más un producto por el momento estacional en el que me encuentro, por las necesidades que mi piel tiene en ese momento, por las preferencias en cuanto a colores tengo en esa estación... soy muy variable, lo sé, pero eso me gusta... Este Octubre mi piel y mi pelo necesitaban un chute de hidratación y vida tras el verano y eso se ha notado en mis favoritos, al igual que la llegada del otoño en cuanto a colorido... el frío se está negando a llegar, pero yo ya estoy abrazando a esos colores fríos y neutros con los brazos abiertos...
   ¿Comenzamos? Let's Go!!! (Coger café, té, palomitas, pipas... que el post es largo!)

     Si hay una marca Low-cost que me tiene enamorada, esa es Catrice, creo que tiene una magnífica relación en cuanto a calidad-precio y realmente, haré un post con mis productos favoritos en breve. Veréis frecuentemente esta marca entre mis Favoritos y no va a ser casualidad, Catrice realmente merece la pena en muchos de sus productos y en cuanto a productos para labios a mi personalmente me encanta... 
    Este mes son tres los productos de Catrice que se cuelan en mi Top y son: 

  • Blush Tint for Cheek & Lips: Esta es una de las Novedades de Catrice del Catálogo que acaban de sacar este Otoño y se supone que es un Clon low cost del famoso "Benetint" de Benefit. Yo no voy a hacer comparaciones, porque incluso en textura son distintos, el de Benefit es más líquido y éste es más gelatinoso... pero os digo una cosa y creedme, si realmente queréis ahorraros el dinero del Benetint y tener un producto de resultados muy "resultones y similares" comprad éste. Funciona muy bien para mejillas con una pequeña cantidad y dura bien y para labios da un color estupendo! Yo es que soy amante de los tintes, pero eso no me ciega... por apenas 6 euros que cuesta el de Catrice os quitareis el deseo y bueno, personalmente ya para empezar éste me gusta mucho más que el Stainiac de The Balm. Quizás ya comparar con Benefit sean palabras mayores pero tampoco penseis que le hace una sombra que le tape.
  • Liquid Lip Tint Tono 020 Wine-Tastic: Aunque este tono ya no está disponible en venta porque es una descatalogación que hicieron este verano, os puedo asegurar que estos Lip-tint de Catrice son toda una delicia, dejan un color duradero, natural, nada pegajoso, no dejan residuo, no se corren... Sin duda probaré otros tonos y saben... ummm a chuche!
  • Brocha de Labios Edición Limitada Neo Geisha: Otro artículo de Catrice que compré en una de sus descatalogaciones... un tesorito que compré por sólo 1 euro... ¡menos mal que me hice con dos brochitas!... son lo mejor que he probado para labios...¡tienen el punto justo de rigidez y de tamaño para el pelo!, la uso a diario, cuando antes apenas usaba brocha para labios, con eso lo digo todo... he descubierto el placer de maquillarme los labios con brocha...
     Mi Blush favorito ha sido el Blush Instain Swiss Dot de The Balm, lo conseguí en la cajita de Septiembre de Birchbox y aunque es una mini-muestra lo que nos vino cunde muchísimo ya que pigmenta muchísimo y con una pequeñísima cantidad tenemos más que suficiente a no ser que queramos emular a Heidi. Que es un colorete de larga duración doy fe, aguanta muy bien una larga jornada sin retoques y este color es un coral precioso prácticamente mate, muy de muy gusto... Sin duda iré probando más coloretes de esta nueva gama de The Balm.
      En cuanto a Ojos no he sido muy constante por algunos problemas que he tenido, he ido a lo básico y he tirado mucho de los neutros, al fin y al cabo son mis favoritos... 
     He de decir que le he dado un tute mortal a la Naked Basics de Urban Decay, te saca de un apuro ya que vale igual para un roto que para un descosío... al principio la veía sosa y no sé, no la usaba demasiado... pero creo que fue cogerle el truquillo y darle traca por todos los lados... Sin duda haceros con ella, con la auténtica o con la fake pero creo que es un básico que os encantará... y bueno mi máscara de cabecera este mes ha sido la Black Máscara de Dizao Organics, la primera máscara orgánica que he probado, de la que os hablé en un post hace poco y de la que estoy muy contenta por lo natural que me deja mis pestañas para diario... lo que más me gusta es que apenas me cuesta desmaquillarlas, no me irrita, no me mancha y me alarga muchísimo... 
     Hace poco también me compré el famosísimo Rebel de Mac y como no podía ser de otra manera lo estoy usando muchísimo... era el labial del que más supuestos "clones" tenía porque me encantaba ese color... pero al final me hice con él... era como mi objeto deseado... y no puedo estar más contenta... tiene algo especial... es un color frío, para esta época y tal vez con un puntito atrevido pero si os van esos tonos, hacedlo vuestro... ¡os hace especiales, sin duda!
    Este mes no he usado muchas bases, ni bb cream, ni apenas polvos... no sé, he dado un pequeño respiro a mi piel... este año no sé porque razón he notado más de lo normal el cambio de la estación y he preferido dejar respirar mi piel y no sobrecargarla ya que yo tampoco sufro por fuerte de demasiadas imperfecciones que tapar... eso sí, he "enmendado" este problema con una pócima mágica que ahora os enseñaré. A lo que voy... En cuanto a maquillaje, sólo he tirado de corrector en las zonas que lo que necesitado y os recomiendo  el Fit Me de Maybelline, bueno, bonito y barato... no es que cubra la panacéa si tenéis muchas muchas imperfecciones pero es ligero, nada graso, se funde genial, y para mi ahora es el corrector que necesito... Muchas lo comparan con el Pro Long Wear de Mac, yo no lo sé porque no he probado el de Mac, pero éste sin duda por su precio es un must...
     Y... la loción mágica que ha despertado mi piel de esa apagón en el que estaba ha sido la Strobe de Mac... os puedo asegurar que aunque es un producto relativamente caro (creo que me costó sobre los 32 euros algo así) merece la pena cada céntimo que pagué)... es lo mejor para la piel apagada, sin brillo y muerta... ésto te hace brillar pero sin parecer una bombilla... es como si tu piel luciera sana... no sé... me ponía la cremita, colorete, máscara, labial y ya parecía otra... en serio, increíble... ¡magia!
    A principios de verano, gracias a la revista Grazia y Kiehl's recibí una muestrita Deluxe de la crema Skin Rescuer de Kiehl's... sin duda otro descubrimiento... bua! si tienes la piel como yo digo castigada por el verano, ésto es mano de santo... que gozada... es que sentía el confort al utilizarla... como crema de urgencia maravillosa, eso si, he notado que cuando mi piel ha empezado a recuperarse ya ha empezado como a soltar un pelín más grasa de lo normal cuando yo no tiendo a piel grasa nunca... por lo que he cortado esta crema... no sé si ésto será lo causante, pero sólo sé que es lo único que he introducido nuevo en mi rutina.
    Otro gran descubrimiento en cuanto a bálsamo labial ha sido el Whipstick de Lush, que aunque en teoría sabe a chocolate, a mi no me lo sabe, si no que me sabe a alguna galletita que me recuerda a mi infancia y por eso me fascina... a la par que me deja los labios suaves, suaves, suaves... Lo utilizo antes de dormir cada noche y por la mañana aún me dura esa sensación de comfort y esa suavidad... y nada de efecto rebote ni nada... sólo lo he abandonada estos últimos días para probar los Baby Lips de Maybelline y me han vuelto los pellejillos, con eso lo digo todo... muy monos pero hidratan lo justo y más aquí en un clima muy húmedo y con viento constante.
     Sin duda en cuanto a Desmaquillantes de Ojos el Desmaquillante Bifásico de L'Oreal  es mi favorito. No me gusta la marca, no sé como éste bote llegó realmente a mi, pero sin duda me ha conquitado... no había encontrado hasta ahora un desmaquillante que realmente no me irritase ni me picara... éste no me irrita, no me pica y encima arrastra TODO... no me he levantado ni una mañana con un mínimo residuo... en serio, es un todo terreno... Hasta ahora he ido aguantando con el Bifásico de Yves Rocher, aguantando escozores pero era el que medianamente mejor me iba, pero ahora... fus fus bye bye! 
     Yo sigo In Love Total con las Mantecas de The Body Shop, me funcionan de maravilla y por muchas mantecas o lociones que use sin duda para mi las mejores TBS...Este mes he tirado de la Manteca Corporal de Oliva de The Body Shop, aunque voy variando de olores... 
     Si nos vamos al Baño tengo 3 productos clave este mes:
  • Champú Oro Líquido de Salon Hits: Sé que dije que iba a dejar las siliconas pero no puedo, imposible.... quiero dejarme el pelo largo de nuevo y ésto ya era imposible... ni los leones tenían nada que ver conmigo... además se me caía el pelo mucho y ya tuve que decir... Ángela experimentos otro momento... y bueno, vi este champú a 2 euros de oferta porque era una novedad y dije... voy a probarlo ya que el aceite de Salon Hits me fue muy bien y la verdad es que el champú me va igual de bien... El pelo me dura limpio más tiempo y sobre todo he notado mucho brillo... Para pelo graso no sé si iría bien pero si tenéis el pelo seco o estropeado va genial, en serio.
  • Espuma de Baño Yogi Flow de Rituals: Pero que gozada son estas espumas... este olor en particular me cautiva... no me gusta el precio, las veo excesivamente caras, pero bueno, intento pillar ofertas... pero son.... amor del bueno!
  • Borla de Baño The Body Shop: Esta esponja se ha convertido en una de mis favoritos del Año, sin duda, más favorito que cualquier cosa que veáis por aquí... Yo antes pensaba que estas esponjas eran plasticucho... esponjas chinorras... no sé, que raspaban... en serio, pero en una de las famosas fisuras de TBS pillé varias y desde ese momento mi concepto de Baño cambió por completo... ahorro mucho gel ya que con ellas el gel cunde el triple, hacen mucha espuma, exfolian de una manera suave, incluso esos pelitos que se quedan enquistados con la depilación con la esponja se abren... maravilla... en serio, ésto es mano de santo... ¡cómo no había probado yo ésto antes!

Y para acabar ya este interminable post en el que me he enrrollado más que las persianas voy a poner el último favorito, que ya es un favorito desde hace mucho tiempo y es que mi pelo se ha acostumbrado ya tanto al UniqOne de Revlon que ya no sabe vivir sin él... Ahora quiero probar el de Coco... antojos, antojos... :-)

Pues ésto es todo Amores, espero que no os hayáis aburrido demasiado ya que hoy ha sido un post más largo de lo normal, pero la situación así me lo pedía jajajaja!
¿Coincidís en alguno de mis favoritos? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis alguno de estos productos en vuestra Wishlist?
 ¡Besitos y gracias por estar ahí!



17 comentarios:

  1. So amazing post! Thanks for tips... I will try a few of them :) Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes sure! we can follow! I will visit you asap! have a nice day! kisses!

      Eliminar
    2. Thanks! I am following you now :)

      Eliminar
  2. Coincido contigo en que Catrice es lo mas!!! Me encantará ver ese post de tus favoritos de Catrice!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. great post ... Tips are always so good, I love Urban Decay!
    Bjs dear ...
    www.vaidosaseinteligentes.com.br

    ResponderEliminar
  4. Great items!

    Would you like to follow each other with GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Have a nice day!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  5. A mi el Uniq One tambien me encanta. EL de coco me toko en un sorteo y pensaba que no oleria tanto pero ¡¡madre mia!! Como no te guste el coco mejor que no lo compres jejejj

    ResponderEliminar
  6. Uy qué envidia me has dado con la neo geisha, que la quiero y no la encontré por ningún lado!!! >v< Al menos con los tres lip tint de catrice sí me hice, que me gustaron mucho. Y también quiero mantecas de TBS y me han quitado la tienda de Gijón!! Ya no tenemos en Asturias ;_; Qué desgracia >v<

    PD: Ya me llegaron las cositas del sorteo, ayer caí con la piruleta enorme *Y* MUAH!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda la Strobe de Mac es una santa maravilla! yo tengo una muestra y la estoy alargando todo lo que puedo para que no se acabe nunca! Creo que has puesto unos productos muy buenos, no me extraña nada que sean tus favoritos! un besazo!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el Rebel (yo también lo tengo, lo adoro) y el uniq one! No puedo vivir sin ellos. también quiero probar el de coco jeje.
    Pues tengo muchas ganas de Blush Tint que todo el mundo habla de él y de esa paleta de Urban Decay que es perfectísima. Las esponjas de ese tipo ufff, no las soporto, opino lo mismo que tú antes jaja, no he encontrado una que me guste.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! :DD Muchisimas gracias por tu comentario, me ha echo muy feliz :D Mi cámara es una maravilla si quieres algo baratito y de calidad mirala porque merece mucho la pena!! :D Que chulo tienes tu también el diseño del blog, me encanta lo de compartir que tienes abajito!! Pasando al post comparto contigo la naked basics, estoy enamorada de ella es perfecta. El labial de MAC me ha encantado, quizás lo compre proximamente!!!
    Un besazo enorme, estamos en contacto, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hi :) I'm the girl who writes this blog here: http://daniela-diariodeumaadolescente.blogspot.pt/
    you commented it yesterday :) I love yours as well and I'm already following you, so if you can, follow back!
    Thanks c:

    Kiss*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Daniela! I followed you back inmediately! You have a really inspirational blog and for me it's a pleasure follow you!
      Keep in touch!
      Beijos
      Angela

      Eliminar
  11. Im loving it. The point about the Naked Basics de Urban Decay is that I was doubing to buy it! But now Im going to get it for sure! Thanks for the push. And ladies that conditioner of Oro Liquido is in one worth AMAZING I live outside of Spain, last summer I stock in 6 bottles of this stuff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Fashioncosmopolitan! thanks for visiting me and thanks for commenting! Well, if you can i give you the advice of buying the UD Naked Basics because it's a really tiny and versatile eyeshadow palette por the daily looks... it has a really useful colours combination, since the lights beiges to a really pigmented black. It's a must, without doubt.
      And yes Oro Liquido is fantastic, but not only the conditioner, the dry oil and the shampoo too, if you have the chance please try them... they have a good price and a really good quality... really good for the damaged and dry hair... for me the best for giving shine!
      Have a nice week! xoxo
      Angela

      Eliminar
  12. Me encanta todo!!. Tengo muchas ganas de probar ese tinte de Catrice. Besoss

    ResponderEliminar