viernes, 11 de octubre de 2013

Mini Haul Maquillalia Wet' N' Wild


¡Hola Amores!

  Aquí estoy de nuevo, tras una semana frenética en la que no he tenido apenas tiempo, en serio, echaba de menos sentarme aquí con mi café y compartir con vosotras un ratito, anoche quería hacerlo, pero estaba tan sumamente agotada que caí rendida a los brazos de Morfeo... pero bueno, aquí estoy para compartir con vosotros un pedido que hice a Maquillalia con motivo de la llegada a España de la marca de maquillaje Wet' N' Wild  y es que eran tantas las ganas que tenía por probar esta marca que la misma tarde que salió a la venta hice mi pedido con unas cositas que tenía en mi Wishlist desde tiempos inmemoriales. La emoción, os juro que me hacía casi llorar... bua... eran muchas las veces que he estado tentada en pedir online a Beautyjoint o otra tienda americana pero los gastos de envío o las aduanas me frenaban y bueno... cuando me enteré que por fin llegaba a España la marca casi muero del sofocón (jajajaja), asi que para quitarme esa ansia viva que tenía hice un pequeño pedido para quitarme las cositas que más quería y ya poco a poco iré completando con más cositas a medida que vaya leyendo reviews y viendo mis necesidades.



     El pedido como siempre me llegó muy rapidito y con los detallitos que siempre Maquillalia acostumbra a enviar, un par de muestrecitas, en este caso de Ziaja, y una bolsita de gominolas de Haribo que sin duda voy a comerme con mucho gusto (ummmm!).
   Como podéis ver el pedido es de cuatro labiales y la famosita paleta Comfort Zone que os juro que llevaba deseando desde tiempos ancestrales... y no es bonita, no... es lo siguiente a bonita... es bestial! 
    Adelantando precios por si os interesa os informo que la paletita tiene un precio de 6'49 euros y los labiales un precio de 2'99 euros cada uno y para inaugurar mi colección he escogido cuatro tonos que se supone que son cuatro "clones" de cuatro labiales MAC... bueno... clones o no...son preciosos, pigmentan una barbaridad y durar duran... porque claro, el pedido lo recibí ayer y como a mi las cosas no me duran en el cajón, ayer mismo ya estrené un labial y la paletita... bueno, ahora os cuento...



Los labiales en cuestión con sus supuestos equivalentes MAC son éstos:

  • E905D Smokin' Hot Pink: Supuesto clon del super buscado y archifamoso Moxie. 
  • E908C Sugar Plum Fairy: Supuesto clon del Rebel (mi super fave de todos los tiempos!)
  • E911D Stoplight Red: Supuesto clon del Russian Red (el rojo de los rojos por antonomasia).
  • E918D Cherry Bomb: Supuesto clon del Diva (Rojo muy oscuro tirando ya a burdeos, ideal para este tiempo!)
  A ver, son supuestos clones como he dicho, para nada iguales ehhh, no vayáis a pensar cosas raras, aunque son muy logrados. El acabado de estos labiales es bastante mate... No son secos como la mojama, pero son sequillos, os recomiendo que uséis primero un bálsamo y tengáis los labios bien exfoliados o tendréis riesgo de marcar mucho los pellejillos del labios y eso queda bastante feo.
   Por 3 euros me encantan estos labiales, duran mucho, ayer estrené el Cherry Bomb y aguantó como un valiente toda la tarde, merienda incluida, eso sí, el envase es horroroso... cierra bastante mal y si no tenéis cuidado al abrir y cerrar os lleváis el labial entero... vamos que no dura ni un asalto... vale que sean low cost, pero muy muy mal.... veo que o tengo un mínimo de delicadeza o me llevo medio labial cada vez que lo vaya a abrir... (uppsss!)
  Aquí os voy a dejar unos chuaches que hice así en plan rapidillo, aunque siento la calidad... al menos creo que podéis ver más o menos de que palo van... Os remito a San Google si queréis ver chuaches de más calidad, estos labiales son archifamosos y no tendréis problemas en encontrarlos...


      Ahora vamos con la joyita de la corona... ohhh mi amada paleta Comfort Zone, creedme, es una preciosidad... los chuaches que os voy a mostrad y eso que la calidad de la foto es pésima, son sin prebase y sin nada... pigmenta muchísimo, es super super sedosa y tiene una combinación de colores para diario maravillosa... bueno, para diario o para looks ahumados o de noche... yo que sé, creo que es una paleta perfecta para todos, sobre todo si os gusta este tipo de colores neutros verdosos maravillosos jajaja


     ¿No me digáis que no es bonita? ohhh si es que es una amor de paleta y además tiene un tamaño perfecto para llevarla en el neceser, bolso o donde os dé la gana... Por sacarle alguna pega... yo que sé, el envase no es gran cosa y la brocha es lo peor, pero claro es una marca low-cost y es lo que hay, pero os digo que la calidad de las sombras no tiene nada, pero nada que envidiar o otras de precio muy muy superior... y ayer ya las estrené, con prebase (eso sí) y toda la tarde intactas, sin pliegues y sin nada... amor total... veo que esta paleta va a tener más batallas que el Cid.



   Bueno, aquí os dejo los chuaches, si queréis verlos con más detalles, ya sabéis, Google y punto... ainsss, necesitáis esta paleta, en serio... ¡qué bonita!

    Bueno, sin más me despido, os recuerdo que ahora mismo sólo podéis comprar ésta marca en España online en Maquillalia y me parece que también físicamente la van a traer a Perfumerías Primor, aunque no todas las ciudades españolas contamos con una Perfumería de esa cadena... así que bueno, esa son las opciones por ahora...

    Espero os haya gustado el post ¿teníais algún producto Wet' N' Wild con anterioridad? ¿Conocíais la marca? ¿vais a picar?

   ¡Besitos Amores!






12 comentarios:

  1. Que chula la entrada! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Un saludo,
    Nika
    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pizza-vegetal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nika! Gracias por tu comentario, ahora mismo voy a conocer tu blog yo también, me alegro de que te haya gustado mi entrada guapísima! Un besito y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Great post dear. We follow you now. Kisses from Kenya

    ResponderEliminar
  3. La paleta es una preciosidad!
    es super bonita!
    me encantan los tonos!!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  4. Que gracia que te regalen una bolsa de gominolas. No lo había visto nunca! A mí desde luego así me atraen más jaja Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca, pero aún no tengo nada! Los labiales me han parecido increíbles, y gracias por la info de los clones! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo he picado con varias cositas de wet n wild y me encanta todo! además de precio genial :)
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa paleta y dos mas que me encantan!! aunque cuando vino el cartero me las tiro por la puerta y se rompieron 2 sombras de la comfort zone =( por suerte las demás sombras se salvaron!
    Muy lindas tus compras!!! y los cloness bellisimos.
    Besos!!!

    beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Guapi, he flipado con los labiales, porque quizás es lo que más falta me hace para esta temporada! Seguro que pico algo para probar, pero por ahora no...tengo en camino algunos pedidos que ya te enseñaré y tengo que ahorra para navaidades jeje!

    Me alegro que por fin hayas calmado tu ansia viva por esta marca!jeje!

    Un besazo mi niña!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chula la paleta! Yo tengo una también de la marca, pero hay colores que no pigmentan apenas, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  10. Vaya compras chulas! Me encantan los labiales y la paleta! Te vas a morir de envidia pero sabes que me han abierto un Primor en Córdoba super tocho??? Estoy super contenta jajajaja. El otro día pasé pero apenas me paré... Pero de cara a Navidad ya iré y me pillaré algunos caprichitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los labiales! me he enamorado de sus colores jeje ^^

    ¡Un beso enorme!
    Raquel :)
    La chica de: http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar