jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Hola Otoño!


¡Hola Amores!

   Aunque no lo parezca el Otoño ya ha llegado para quedarse y aunque el Verano se resiste a decirnos adiós yo personalmente estoy deseando que termine ya porque el Otoño desde siempre ha sido mi estación del año favorita y por ello hoy quiero hacer un post algo diferente, algo inspiracional, algo más desde el sentimiento, desde lo que esta estación es para mi y como siempre me gustaría que compartieseis conmigo si sentis de igual manera el Otoño.


  • Para mi el Otoño trae consigo la imagen de la "castañera", ver las calles con estos puestos me hace sentirme extremadamente feliz, comer castañas calentitas me reconforta, su olor, su sabor... con ellas para mi llega oficialmente el Otoño.
  • El Otoño también trae consigo la vuelta de los jerseys, las botas, bufandas, los calcetines... Toca cambio de armario, una tarea un poco engorrosa que nos hace "redescubrir" viejos tesoros olvidados y renovar también nuestro vestuario con prendas que realmente no usamos y que pueden hacer feliz a otra persona.
  • Aunque aquí en España Halloween no es una Fiesta realmente muy popular para mi Halloween va unido a un fruto, la "Calabaza", el Otoño está lleno de ellas, y con su bonito color naranja dan colorido a nuestros platos y por qué no adornos en nuestro en hogar... es echarle imaginación a todo, y más en estos tiempos de crisis.
  • El Otoño también trae consigo que saquemos del baúl nuestras agujas y ovillos y retomemos esas labores olvidadas que nunca llegamos a terminar ¿será este año cuando les demos fin?
  • Y cómo no... las hojas secas... que no, que no me olvido de ellas, que claro que sé que son lo más típico del Otoño, pero es que es tan obvio que me daba hasta apuro ponerlo en primero lugar!!! Lo que más me gusta de ellas es la diversa tonalidad que tienen, unas más claras, otras más oscuras... que bonita alfombra forman... ¡ni las más caras tienen comparación!

  • Me encantan los días grises y lluviosos... sí, esos días que invitan a la soledad y al recogimiento, de vez un cuando creo que son necesarios... qué bonito es poder quedarse en casa con un buen libro y una taza de té y ver caer la lluvia por la ventana, además el olor a lluvia es... ¡maravilloso!.... eso es uno de los regalos que nos da el Otoño... Keep It Simple, esos detalles, dan la felicidad.
  • ¿Y qué me decís de un bonito atardecer Otoñal? ¿no es eso también felicidad? En la playa, a la orilla de un lago, incluso en la ciudad, en el campo, desde vuestra ventana, con vuestra pareja, con vuestra mejor amiga, vuestra mascota... todo es buscar el momento adecuado, los días se van acortando y los colores se hacen preciosos.
  • Pasear, ir a los Parques, a los Caminos Rurales, a los Bosques, a recoger incluso las Setas (siempre con mucho cuidado!!!), el deporte es vida y no siempre hay que hacerlo en un gimnasio, la naturaleza nos da el mejor marco, una buena caminata al aire libre aprovechando las agradables temperaturas otoñales seguro que es un regalo que vuestro cuerpo agradecerá.
  • El Otoño también invita a la Fotografía, sacar vuestras cámaras y plasmar lo que os guste, los colores de esta estación son preciosos... todo está lleno de frutos y las primeras lluvias dan paso a una estampa en la que el verde empieza a tomar el mando.
  Bueno, espero no haberos aburrido mucho con este post un poco "inspiracional" pero hoy me apetecía escribir algo así y compartir con vosotros mis sensaciones ante esta estación, olvidándome un poco de lo material y pasando un poco a lo sentimental.
   Deciros que todas las fotografías las he sacado de Pinterest, os recomiendo esta red social como una gran base de datos no sólo para Moda y Belleza sino también para cualquier otro tema.... sacareis ideas de prácticamente todo...¡me encanta!
     Y sin más me despido, animándoos de nuevo a que me dejeis vuestras impresiones.

¡Un besito Amores!




14 comentarios:

  1. Hola simpática!! que tal? ^^ muchas gracias por tu comentario y gracias por seguirme guapa! anda que casualidad que seamos las dos de Almería!! que bien! jeje he de decirte que tienes un blog con un diseño muy cuidado y bonito,me gusta! ya mañana findee,espero que lo pases genial y que te diviertas mucho hagas lo que hagas,y yo te sigo también en tu blog, un besito paisanaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo lo que pusiste, me gusta el otoño pero es feo cuando se va y queda el invierno. Por suerte en mi pais ya estamos en primavera!

    Un beso grande!

    beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el otoño... el fresquito, los colores, mi cumpleaños... jeje
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...gracias por pasarte por mi blog...yo también te sigo desde ya...buen finde guapísima.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Para mí es una de mis estaciones favoritas! Por una parte me gusta desempolvar las botas y que empiece a refrescar y por otra el paisaje es tan bonito (aunque a veces melancólico)y con las lluvias apetece más estar en casita..un beso guapa!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No encontraba el sitio para comentar!! yo la verdad tenia ya ganas del otoño a veces tanta calro me agobia! son unas imagenes preciosas me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te sigo y te he dejado un premio en mi blog
    http://lascosasdelores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great photos, very inspiring. :)

    Would you like to follow each other? Follow me if you want and I'll follow you back. :)
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely post!
    xx,
    Justina
    www.abentpieceofwire.com

    ResponderEliminar
  10. Hi Sweeties! Thanks girls for all the good words with me, i feel really happy and i am happy too because you like the post! Have a nice weekend and enjoy girls!

    Hola Amores! Gracias por vuestras Palabras, me alegro de que os haya gustado el post y que esteis tomando bien el Otoño, cada una tenemos percepciones distintas cara a esta estación, aunque es lógico que en esencia coincidamos... Mica! tu eres suertuda... estás ahora entrando en la primavera jajajaja! Disfrútala jajaja!

    ResponderEliminar
  11. Silvia, lo dicho paisana, que coincidiremos mucho por aquí, que me alegra mucho haberte encontrado y que te deseo un buen fin de semana aunque se presenta un poquito gris... :-) besitos!
    Lores, gracias por el premio! Como te he dicho en tu blog, te lo agradezco y en cuanto tenga un poquito de tiempo y me ponga al día con los post que tengo programados lo preparo! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Yo también adoro el otoño *.* es una estación preciosa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cuanto positivismo :) A mi me pasa eso pero en verano, así que triste triste porque se ha terminado :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que de trabajo has hecho en esta entrada y muy buenas fotos. Me has hecho amar más a nuestro bonito otoño, que encima va con Ñ, nuestra letra más española, me encanta. Sigue asi, se te da muy bien esto ;-)

    ResponderEliminar