sábado, 7 de septiembre de 2013

Essentia Box Agosto 2013

¡Hola Amores!

 ¿Cómo va el finde?
   Aquí contra todo pronóstico se ha presentado algo lluvioso, es raro en mi zona pero la verdad es que me alegro, me gusta que poco a poco vaya llegando el Otoño, sin duda mi estación favorita y bueno, el cambio de tiempo poco a poco se va haciendo evidente...
    Hoy os traigo la entrada de la Essentia Box del mes de Agosto que me llegó hace unos días, exactamente la semana pasada y bueno, he de decir que sin duda para mi en estos momentos es mi cajita de belleza por suscripción favorita, tanto por su filosofía como por su contenido. Mes a mes para mi han ido mejorando y bueno, creo que nunca han bajado el listón, y este mes me ha encantado una vez más... Paso sin más a enseñaros el contenido: 



        1. Máscara de Pestañas de Dizao Organics. Esta máscara de pestañas nos viene por gentileza de Krous que es una tienda de Cosmética Natural Online en la cual podemos adquirir además de esta marca otras como Natura Sibérica o The Secret Soap Store. La Máscara nos viene en su tamaño original y tiene un valor en el mercado de 19'70 Euros. Es 95% Orgánica y tiene la peculiaridad de que tiene un delicioso aroma a chocolate... Aunque no me gusta el chocolate (ohh, my god!) estoy deseando probarla para ver el olor, nunca jamás he probado una máscara de pestañas con olor!!!!. Y Bueno probar una Máscara 100% Natural y 95% Orgánica me encanta, últimamente tengo muchísimos problemas con mis ojos, apenas puedo maquillarmelos por un poblema oftalmológico y bueno, esta máscara hecha con ingredientes 100% naturales y libre de productos químicos me abre una ventanita a la esperanza... Ha sido toda una alegría poder recibirla. Un 10 para Essentia!

     2. Coconut Bodymilk de Korres: Otro minipunto para Essentia! Aquí la Señorita Cocomania se siente muy muy feliz! Me encanta el olor a Coco y como ya os he mencionado en alguna que otra ocasión soy fan de la cosmética griega y en especial Korres es una marca que me encanta por eso ver esta marca en la caja me alegró de sobremanera... tal vez me hubiera gustado una talla algo mayor pero bueno, quizás ya es pedir mucho ¿no? El tamaño original es de 250 ml y tiene un precio de 12'90 Euros y en la cajita nos viene una mini talla de 50 ml que tendría un valor en el mercado de 2'58 Euros. El olor muy muy rico....se nota la presencia del dulzor de las almendras.

     3. Aceite de Rosa de Mosqueta Virgen BIO de Terpenic Labs: Hace poco (tal vez un mes o mes y medio) nos enviaron al mail una encuesta para que eligieramos entre aceite de mosqueta o aceite de argán) yo elegí aceite de mosqueta y bueno, en esta cajita ha aparecido por arte de magia el aceite de mosqueta y bueno, un aceite de mosqueta 100% virgen, puro y biológico, de 1ª prensión en frío y de una marca española Evo Terpenic Labs de Girona por lo que el producto en si pinta genial. Yo lo voy a usar para mezclar con mi hidratante habitual ahora que va a empezar el cambio del tiempo y se necesita una mayor hidratación y también quiero unas gotitas para una quemadura que ha sufrido recientemente mi pareja ya que la rosa de mosqueta tiene un fuerte poder cicatrizante y regenerador. Ya os contaré qué tal funciona.
    Nos viene un tamaño full size venta, el menor tamaño que tienen, el de 10 ml que cuesta 6'70 ml, pero creedme que con esta cantidad nos cunde bastante y al venir en un cómodo gotero su uso se hace más cómodo aún.



     4. Sales Orgánicas de Seaskin: En la Cajita nos viene un paquetito muy bien envuelto con Sales de las Salines de Formentera, se nos indica que pueden utilizarse como exfoliante facial o corporal o utilizarse a la antigua usanza y añadirse directamente al baño. A mi me atrae la idea de utilizarlas como exfoliante, no sé si serán muy agresivas como exfoliante facial por mi tipo de piel pero al menos creo que como exfoliante corporal me valdrán, si no las utilizaré directamente para el baño, ya os contaré, pero en general este tipo de productos para el baño me encantan ya que yo soy muy de baños relajantes, calentitos, tipo spa en plan se me van las horas muertas en plan reinona del Nilo :-). Aunque no se nos indica la cantidad que nos viene, yo las he pesado y vienen 65 gramos. El precio original es de 21 euros por 190 gramos por lo que la muestra que nos han mandado tiene un valor en el mercado de 7'18 Euros.

     5. Eco Espejo Essentia Box: Como detalle extra este mes Essentia Box nos incluye un práctico espejito para el bolso, de cartón fuerte y bastante cuki, práctico, sin más, siempre se agradece un detallito.

       Bueno Amores, ¿qué os ha parecido? ¿habéis probado algo? ¿la habéis recibido? ¿estais suscritos a ella? Me gustaría saber vuestras opiniones si queréis compartirlas conmigo.

    ¡Un besazo y hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Que guay tu cajita!!! Y super original la máscara de pestañas con olor a chocolate, ya me contarás como huele! A disfrutarla mucho! Un besote corazón!

    ResponderEliminar